Eugenio Derbez reacciona al asalto en Plaza Antara: “seguridad de la Berger”

Eugenio Derbez reacciona al asalto en Plaza Antara: “seguridad de la Berger”
El Universal / El Tiempo Monclova

El pasado lunes un grupo de asaltantes rompió las vitrinas de la joyería y se llevó 15 relojes de alta gama

Un asalto a la boutique Berger de Plaza Antaraen la zona de Polanco, movilizó a las autoridades de Ciudad de México, quienes para este martes ya había detenido a al menos tres personas relacionadas a estos hechos, entre ellos la tiktoker Yulissa Mendoza.

Para quien tampoco pasó desapercibido el robo a la joyería y relojería de alta gama fue para el actor y comediante Eugenio Derbez, cuya reacción generó risas y simpatía entre los usuarios de redes sociales.

“La seguridad de la “Berger”, escribió este martes en su cuenta de Twitter, al citar un video en el que se observa a los cinco sujetos con mazos que rompieron las vitrinas de la boutique Berger de Antara Fashion Hall.

Aunque no fue el único, usuarios de redes sociales también hicieron comentarios en sus respectivas redes sociales sobre el asalto cometido en contra de la joyería. Todos coincidieron en la exigencia de seguridad en la Ciudad de México.

¿Qué se sabe del asalto en la joyería Berger de Plaza Antara?

Se informó que el asalto duró entre 8 y 10 minutos y los implicados se llevaron 15 relojes de alta gama, luego de golpear con mazos las vitrinas donde éstos eran expuestos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que, al momento del asalto, 22 elementos de seguridad se hallaban en el centro comercial, sin embargo no estaban armados. Posteriormente dio a conocer que éstos serán llamados a declarar por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México para deslindar responsabilidades.

Fue a través de un reporte ciudadano que la SSC tomó conocimiento del asalto ocurrido alrededor de las 19:10 horas del lunes en el centro comercial ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas

Momento exacto en joyería de Plaza Antara. Foto: Especial

Eugenio Derbez reacciona al asalto en Plaza Antara: “seguridad de la Berger”
Eugenio Derbez reacciona al asalto en Plaza Antara: “seguridad de la Berger” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez reacciona al asalto en Plaza Antara: “seguridad de la Berger”