Eugenio Derbez producirá serie sobre influencers

El actor y comediante continuará su trabajo con Amazon para crear nuevos contenidos para la plataforma de Prime Video

Eugenio Derbez producirá serie sobre influencers
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- La relación entre Eugenio Derbez y Prime Video continúa. Luego de su colaboración en el exitoso programa de “LOL: Last One Laughing México” y de su serie “De viaje con los Derbez", Eugenio fungirá como productor ejecutivo de “Put@s Redes Sociales”, una nueva serie de comedia para la plataforma.

Esta producción contará la historia de Amanda, una youtuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años, lo que la convierte en una figura “vieja” para su público. Sin embargo, sigue dispuesta a hacer cualquier cosa para mantenerse relevante en las redes sociales, desde filtrar su propia foto desnuda, hasta arriesgar su vida.

EL ELENCO

El proyecto estará protagonizado por Paulina Gaitán y Azul Gaita. Ambas le darán vida a mujeres que enfrentan conflictos en sus relaciones personales, todo por culpa de la era de los likes en la que vivimos. 

También se suman los actores Hernán Mendoza, Jesús Zavala, Bárbara Torres, Hugo Catalán, Jorge Enrique Abello y la dirección estará a cargo de Jorge Ullosa. 

El rodaje de la serie se llevó a cabo en la Ciudad de México durante el otoño de 2022 y los encargados de la producción serán el ya mencionado Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams.

De momento no se tiene una fecha estimada de estreno confirmada, pero se sabe que la serie llegará a Prime Video en 2023.
 

Eugenio Derbez producirá serie sobre influencers
Eugenio Derbez producirá serie sobre influencers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez producirá serie sobre influencers