Eugenio Derbez lamenta la muerte de Raquel Welch: 'Conquistó el corazón de todos'

Eugenio Derbez lamenta la muerte de Raquel Welch: 'Conquistó el corazón de todos'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz falleció a los 82 años de edad y su última cinta fue junto al mexicano

Raquel Welch, el sex symbol de los años sesenta, y ganadora de un Globo de Oro, falleció hoy a la edad de 82 años, con una trayectoria cinematográfica de más de treinta películas donde participó con las grandes estrellas del momento como, Frank Sinatra, o Marcelo Mastroianni. 

Además, en 2017, trabajó con Eugenio Derbez, en la película “How To Be A Latin Lover”, protagonizada también por Salma Hayek, resta fue su última película, razón por la cual el productor mexicano recordó con cariño a Welch tras su fallecimiento. 

“Lamento profundamente el fallecimiento de Raquel Welch. Conquistó no solo Hollywood, sino el corazón de todos. Tuve el privilegio de trabajar con ella en la que terminaría siendo su última película 'How To Be A Latin Lover'".

En aquel filme, Eugenio Derbez y Raquel Welch compartieron varias escenas, además de aparecer juntos constantemente para dar entrevistas e incluso llegando juntos a la premiere que se dio en la ciudad de Los Ángeles. 

De hecho, el personaje de Eugenio, durante la trama del filme, enamora al personaje de Welch, por lo que los actores tuvieron bastante relación en el que fuese su último trabajo cinematográfico. 

El Fallecimiento 

La familia de Welch dio a conocer la noticia esta mañana, indicando que la razón del deceso fue una enfermedad breve, pero decidieron no dar más detalles al respecto. 

Los papeles que le dieron el salto a la fama a mediados de la década de 1960, precisamente en 1966, fueron las producciones “Fantastic Voyage” y “One Million Years BC”, en las que trabajó simultáneamente, y se estrenaron también simultáneamente cuando Raquel tenía apenas 26 años de edad. 

Además de los papeles ya mencionados, su carácter de “sex symbol”, llegó a ella casi de forma instantánea con su participación “A swingin summer”, luego de debutar con un papel pequeño en un musical protagonizado por Elvis Presley. 

Eugenio Derbez lamenta la muerte de Raquel Welch: 'Conquistó el corazón de todos'
Eugenio Derbez lamenta la muerte de Raquel Welch: 'Conquistó el corazón de todos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez lamenta la muerte de Raquel Welch: 'Conquistó el corazón de todos'