EU pone bocina con mensaje a migrantes; 'Regresa a México'

EU pone bocina con mensaje a migrantes; 'Regresa a México'
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

El cual dice literalmente 'Atención no hay forma de entrar, hay alambre con púas y es ilegal estar aquí regresa a México'.

Aunque ha estado subiendo y bajado el flujo de migrantes en esta frontera, las autoridades del lado americano colocaron bocinas arriba de los contenedores que forman un muro divisor, esto para que no pasen las personas que cruzan ilegalmente al territorio de Estados Unidos y es que dichas bocinas están funcionando día y noche repitiendo un mensaje dirigido a dichas personas.

El cual dice literalmente “Atención no hay forma de entrar, hay alambre con púas y es ilegal estar aquí regresa a México” por lo que es un mensaje claro para cualquier extranjero que hable y entienda español y es que hay que resaltar que la migración no respeta países, ya que caminan en esta frontera desde cubanos, venezolanos, de Honduras gente que habla español tal vez con otro sonsonete y distintas palabras, sin embargo, también andan familias de kenianos, asiáticos y franceses que no hablan español solo lo entienden muy poco.

Caravanas. Este tipo de acciones por parte de las autoridades americanas marca lo estrictos que son en sus leyes migratorias y que harán valer el título número ocho que está vigente en sus instrucciones ante la oleada de migrantes que en cualquier momento puede subir llegando de nuevo caravanas con diferentes personas algunas ya con citas programadas y otras en espera. Por lo que el bajo puente número uno está sumamente sitiado por las autoridades militares, del CBP y la patrulla fronteriza, día y noche vigilando el río Bravo. Lo mejor para las familias extranjeras es esperar una cita por medio de la aplicación, menciona un solitario hombre, penando en los niños, el cual es muy peligroso cruzar el caudal, el cual él ya lo ha hecho en varias ocasiones y le ha tocado como la corriente se lleva a las personas y no las vuelven a ver por eso es que solo es mejor cruzar.

EU pone bocina con mensaje a migrantes; 'Regresa a México'
EU pone bocina con mensaje a migrantes; 'Regresa a México' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EU pone bocina con mensaje a migrantes; 'Regresa a México'