Estudiantes y docentes reconocidos por logros en el TecNM

Estudiantes y docentes reconocidos por logros en el TecNM
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los estudiantes del TecNM Campus Ciudad Acuña han recibido reconocimientos por haber acreditado su paso a la evaluación del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2023 en las áreas de Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas del TecNM. Asimismo, los docentes han sido reconocidos por su destacada participación como asesores en este evento académico. 

El Director General de esta institución, MDE Saúl Noguerón Contreras, junto con directivos y coordinadores de carrera, han reafirmado su apoyo a los jóvenes que participarán en la próxima evaluación en línea, programada para el 24 de octubre de este año.
El objetivo principal de este evento es reconocer la capacidad de aplicación del conocimiento por parte de la comunidad estudiantil del TecNM a través de sus propuestas para abordar problemáticas del contexto en las disciplinas de Ciencias Básicas (CB) y Ciencias Económico-Administrativas (CEA).
La participación y evaluación constan de una exploración de conocimientos a través de un instrumento que contiene ítems, multiítems y reactivos multidisciplinarios. Esta evaluación se realiza de manera individual en las áreas de CB y CEA y está abierta a estudiantes inscritos en el Instituto Tecnológico durante el periodo agosto-diciembre de 2023, a nivel licenciatura. Los equipos que participan se conforman a partir de los resultados de la primera evaluación. La evaluación 2 se enfoca en la aplicación de conocimientos para encontrar soluciones a problemáticas a través del trabajo en equipo, creatividad, originalidad y calidad, presentada a través de un reactivo integrador multidisciplinario. Este tipo de eventos son de gran apoyo para la formación de los estudiantes y les proporcionan herramientas adicionales.

Estudiantes y docentes reconocidos por logros en el TecNM
Estudiantes y docentes reconocidos por logros en el TecNM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes y docentes reconocidos por logros en el TecNM