Estudiantes toman agua en presidencia por carencia

Estudiantes toman agua en presidencia por carencia
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 5 expresan que no tienen agua en sus aulas, por lo que acudieron a la presidencia municipal de Monclova a llenar sus botellas con agua de los dispensadores.

Con un semblante cansado y asoleado, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 5 se hicieron presentes en las instalaciones de la presidencia municipal de Monclova con la esperanza de buscar un poco de agua y rellenar sus botellas en lo que llegaban a sus domicilios.

Carencias. Ángel, de primer grado, expresó que debido a la salida temprano de su escuela, que fue a partir de las 11 por órdenes de la SEP ante el intenso calor que hace, decidieron acudir ahí por un poco de agua, debido a que en su salón no tienen por el momento garrafón de agua, por lo que se encuentran solamente tomando de la botella que llevan desde sus casas, sin embargo, no es suficiente pues ante los calores intensos de la ciudad, se requiere tomar más de un litro de agua.

Ayuda. “No tenemos agua, ya he hablado con mis papás y pues hasta el momento no han hecho nada porque no ha sido nada grave, pero si desearíamos que tuviéramos más”.

La jornada de estudios de un alumno de esa secundaria, tiene al menos una hora en donde tienen educación física y en donde pueden necesitar una gran cantidad de agua, sin embargo, solamente toman lo que llevan de sus botellas y no tienen un lugar más para rellenarlas, es por eso que aprovecharon esa oportunidad en presidencia.

Estudiantes toman agua en presidencia por carencia
Estudiantes toman agua en presidencia por carencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes toman agua en presidencia por carencia