Estudiantes del TEC de PN participan en Pre nacional deportivo

Estudiantes del TEC de PN participan en Pre nacional deportivo
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Se pretende traer un nacional deportivo de los campus región norte del tecnológico, ya que sería un evento muy importante para los estudiantes.

Con cientos de jóvenes estudiantes están participando en pre nacional deportivo toda la semana del 8 al 12 de mayo, el cual se lleva a cabo en esta ciudad fronteriza, donde disciplinas como Basquetbol, beisbol, voleibol y futbol tanto varonil como femenil respectivamente se hacen notar con equipos de los diferentes campus del tecnológico, Región Norte tales como Monterrey, Nuevo Laredo Matamoros, Reynosa y Piedras Negras. 

Los recintos deportivos en donde se llevan a cabo estos eventos son; la unidad deportiva Santiago V González, El Tecnológico de Piedras Negras y el auditorio Santiago V González respectivamente, tomando en cuenta que el día jueves serán las semifinales y el viernes las finales de las diferentes disciplinas deportivas con el objetivo de sacar los campeones de cada rama y deporte.

Valores. También se llevarán a cabo algunos juegos de basquetbol y beisbol en la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, con la intención de compartir valores deportivos con dicha ciudad, recordando que Piedras Negras no es la primera vez que es sede de este magno evento, por lo que están muy emocionados algunos organizadores como Claudia Fiscal que aspira llegar con algunos equipos locales a las nacionales.
Hay que tomar en cuanta que el municipio de Piedras Negras está apoyando al 100 por ciento este evento pre nacional, ya que tanto fomento deportivo está involucrado en el arbitraje de los juegos, tanto de basquetbol, futbol y voleibol, al igual que las infraestructuras que están muy adecuadas para todos los equipos que llegan de las diferentes ciudades en cuanto a calidad se refiere un ejemplo es la duela del auditorio o el pasto sintético del campo de futbol soccer por mencionar algunos. Destacando que para mejorar la semana de dicho evento, el departamento de fomento deportivo puso en pausa la mayoría de las ligas municipales que maneja esto con el objetivo traer un nacional  a PN.

Estudiantes del TEC de PN participan en Pre nacional deportivo
Estudiantes del TEC de PN participan en Pre nacional deportivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes del TEC de PN participan en Pre nacional deportivo