Estudiantes de Piedras Negras reciben subsidio al transporte público

Estudiantes de Piedras Negras reciben subsidio al transporte público
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los beneficiarios recibirán de manera mensual boletos que se canjearán al tomar el transporte público mostrando su credencial del municipio.

Con la finalidad de apoyar en la economía de las familias Nigropetenses en este regreso a clases, se lanzó el programa del subsidio al transporte público para los estudiantes, con el cual pagarán una cantidad menor a la establecida, entrando en vigencia una vez iniciado el ciclo escolar programado para finales de agosto.

Estos apoyos fueron entregados por parte de la Presidencia Municipal, Norma Treviño, en un evento realizado en las instalaciones del salón SUTERM, la directora de Desarrollo Social, Jésica Velásquez, detalló la manera en la que operará será por medio de la entrega de boletos y una credencial que entregará el municipio a todos los beneficiarios para identificarlos como jóvenes apoyos con el subsidio.

Beneficiarios. La Presidenta Municipal, Norma Treviño, especificó que se cuenta con un techo financiero de 272 mil pesos, se apoyará a 320 alumnos que diariamente toman un camión urbano para llegar a la escuela, especificando que la educación de niños y jóvenes es un tema prioritario para la administración, ya que el invertir en este rubro es contribuir a un mejor porvenir.

Becas. La Alcaldesa destacó que a lo largo de la presente semana se ha estado entregando el apoyo de las becas escolares a 8 mil 500 alumnos de los niveles primaria hasta universidad y capacidades diferentes, ejerciendo un presupuesto de más de 10 mil pesos, una derrama histórica destinada para la educación, uno de los rubros prioritarios para el municipio de Piedras Negras actualmente.

Estudiantes de Piedras Negras reciben subsidio al transporte público
Estudiantes de Piedras Negras reciben subsidio al transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes de Piedras Negras reciben subsidio al transporte público