Estudiante golpea a su profesor por no devolverle su celular en EU

Estudiante golpea a su profesor por no devolverle su celular en EU
Redaccion/El Tiempo de Monclova

La violencia en las escuelas de los Estados Unidos es un problema latente que enfrenta el gobierno de Joe Biden y que aún no tiene solución haciéndose de este problema algo cada vez más común, tal es el caso de un joven estudiante que golpeo a su maestro en la cara por presuntamente haberle recogido el celular en Texas.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra a un estudiante afroamericano pedirle a su profesor que le regrese su teléfono, sin embargo, el profesor se niega a lo que estudiante decide golpearlo en el rostro en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en el instituto Lamar High School, en Houston, en donde un grupo de alumnos comienza a grabar el momento en que el profesor y el alumno mantienen una conversión, sin embargo, el alumno comienza a alterarse y comienza a exigirle que le devuelva su teléfono.

Los demás estudiantes que están presentes en lo que parece ser un taller comienzan a gritar y la grabación termina, se ve que el alumno continúa agrediendo al profesor.

Padres condenan actos de violencia en las escuelas

Dicho video ha causado indignación por los padres de familia quienes condenaron estos hechos y pidieron a las autoridades escolares atender estos actos de violencia.

Por su parte, las autoridades escolares enviaron una nota a los padres en donde indicaron que investigaran estos hechos.

“No aprobamos y no toleraremos este tipo de comportamiento. Siempre es nuestra máxima prioridad mantener un entorno en el que nuestros estudiantes y el personal estén seguros”, decía el mensaje. "Los administradores investigarán la causa del altercado y continuarán evaluando formas de prevenir estos sucesos en el futuro" según el medio KHOU 11.

 

Estudiante golpea a su profesor por no devolverle su celular en EU
Estudiante golpea a su profesor por no devolverle su celular en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiante golpea a su profesor por no devolverle su celular en EU