Estudiante de la secundaria Miguel Hidalgo es atropellada

Estudiante de la secundaria Miguel Hidalgo es atropellada
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Es el segundo caso durante la presente semana, donde estudiantes son atropellados.

Una estudiante de la escuela secundaria Miguel Hidalgo, que se localiza en la colonia Bravo, resultó lesionada cuándo fue atropellada mientras caminaba con dirección al plantel educativo, durante las primeras horas del inicio de fin de semana, según la información que trascendió por parte de las autoridades.

Según la versión de varios directivos, así como compañeros de la secundaria, la estudiante salió repentinamente al querer tratar de cruzar la calle, pero fue atropellada por un automóvil que apenas despegaba su marcha.

PROCEDIO

Ante esto terminó por golpearla, provocándole distintas lesiones en el cuerpo; paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para brindar la atención médica a la estudiante que afortunadamente no presentaba lesiones que pusieran en riesgo la vida.

En el lugar no se reportaron personas detenidas, ya que se logró llegar a un acuerdo entre ambas partes; en caso de qué no se logre lo propio, se estaría consignando el caso de la gente investigador del ministerio público.

Como se recordará, es el segundo caso durante la presente semana, donde estudiantes son atropellados.

Ante esta situación, se continúa exhortando a la ciudadanía para tener mucha precaución en su manejo, pero también que exista la cultura en cuanto a los peatones, todo esto con la finalidad de qué la situación no se presente con regularidad, ya que en ocasiones el tipo de accidentes como termina por ser fatídico, de igual forma se busca principalmente que exista mayor prevención y vigilancia por parte de las autoridades del departamento de tránsito y vialidad al momento de entradas y salidas de planteles.

Estudiante de la secundaria Miguel Hidalgo es atropellada
Estudiante de la secundaria Miguel Hidalgo es atropellada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiante de la secundaria Miguel Hidalgo es atropellada