Estudiante de FCA de intercambio en España

Estudiante de  FCA de intercambio en España
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La facultad de Contaduría y Administración continúa con el programa de intercambio de los estudiantes, quienes tienen la oportunidad de viajar a distintas partes no solo del continente si no, del mundo, el caso más reciente es el de Gabriela Zamora quien cursara el sexto semestre de Negocios Internacionales en la universidad de León, España.  

Estadía. Gabriel Mancilla, director de la facultad declaró que, la alumna llevará las materias relacionadas y tendrá la oportunidad de permanecer durante todo el semestre, esto le permitirá que amplíe su curriculum debido a los conocimientos que adquirirá. Por parte de FCA se asigna cierto presupuesto para que la estudiante viaje y por otro lado es la familia la cual se encargará de algunos gastos de manutención.   
El director hizo hincapié en que, es la segunda alumna durante este año que se va de intercambio, pues ya otra joven viajo a Italia donde se encuentra estudiando, tal motivo por el que continuarán impulsando dicho programa de aprovechamiento para los jóvenes. 

Estudiante de  FCA de intercambio en España
Estudiante de FCA de intercambio en España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiante de FCA de intercambio en España