Estudia Volaris operar en Coahuila

Estudia Volaris operar en Coahuila
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Se buscan opciones de tener un vuelo a la Ciudad de México.

Saltillo, Coah. – La aerolínea Volaris realiza un estudio de factibilidad para traer un vuelo de la Ciudad de México a Saltillo, además de la firma aérea TAR, quien ya conoce el mercado, dio a conocer la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

Azucena Ramos Ramos expuso que, durante el Tianguis Turístico en la Ciudad de México, se tuvo contacto con ejecutivos de la línea aérea, quienes escucharon el planteamiento.

Volaris estuvo de acuerdo en realizar un estudio de factibilidad de vuelo en la ruta Ciudad de México-Saltillo-Ciudad de México, pero, no dio una fecha de cuando lo podría realizar.

“Se conversó de nueva cuenta con la aerolínea TAR, porque es una empresa que ya conoce el mercado de Coahuila y en específico el de Saltillo, donde debió suspender su operación por la situación de la pandemia”, señaló.

También ofreció reconsiderar tener un vuelo desde Saltillo a Toluca o Querétaro, que son las terminales aéreas a las que arriban los aviones de TAR.

Azucena Ramos habló también de un vuelo que se tendrá de Piedras Negras a Monterrey desde el mes de abril con Aurus y busca tener uno de Ciudad Acuña a Monterrey.

Para el caso del vuelo entre Ciudad Acuña a Monterrey, se va a conversar con el director del Servicio Estatal Aeroportuario, Gerardo García, y el alcalde Emilio de Hoyos para poder concretar la operación aérea.

Estudia Volaris operar en Coahuila
Estudia Volaris operar en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudia Volaris operar en Coahuila