Estrés fatal cobra otra víctima de AHMSA y mantiene a obrero grave

Estrés fatal cobra otra víctima de AHMSA y mantiene a obrero grave
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

"Ya son varios casos, de hecho me dijeron que el fin de semana ya había muerto otro compañero, estoy checando eso a ver si es cierto" dijo Carlos Rivera empleado de confianza de AHMSA en torno al estrés que están padeciendo por la crisis.

Expresó que este, en caso de ser cierto es del departamento de Rampa 1, de la siderúrgica 1 y hay otro enfermo de cáncer del departamento de laminadora en caliente.

Homero Martínez Sánchez, obrero de AHMSA se vio complicado en su salud luego de detectársele tumores en el cuello y pulmones, la enfermedad se ha esparcido ahora al cerebro.

El trabajador se encuentra convaleciendo en la clínica 7 del seguro Social en la cama 227 del tercer piso y es obrero del departamento de la Sinter Uno.

Actualmente, la situación de esta familia se ha tornado sumamente crítica debido a la falta de sustento por el nulo pago salarial que sumó ya 24 semanas sin la remuneración por parte de la empresa Altos Hornos de México.

Carlos Rivera, señaló que no hay que dejar que el estrés gane, pues se tiene que hablar con amigos, familiares y con Dios para poder sacar las preocupaciones que se generan por la crisis que se está viviendo.

El empleado de Altos Hornos de México señaló que aunque son hombres, pero Dios da las cosas pesadas porque aguantan "Hay que sacar lo que se trae, caminar, trabajar y si eres religioso platicar con dios porque al final de cuentas esto es un estrés que traes".

Señaló que esos problemas caen en el estómago y se convierten en cáncer, tumores, apéndice, gastritis y todas las enfermedades "Yo ya pasé por eso hace siete años, tuve pancreatitis y el doctor me dijo que era por el estrés".

Detalló que a final de cuentas es coraje y presión por la impotencia que existe de que Ancira no paga y en otros trabajos les den la espalda y los jefes no den una solución.

Estrés fatal cobra otra víctima de AHMSA y mantiene a obrero grave
Estrés fatal cobra otra víctima de AHMSA y mantiene a obrero grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrés fatal cobra otra víctima de AHMSA y mantiene a obrero grave