Estrenos de Abril

Estrenos de Abril
Agencias / El Tiempo de Monclova

Te dejamos las películas que llegarán este mes a la pantalla grande para que no te pierdas ninguna y puedas disfrutarlas en compañía de tus amigos, pareja o familia.

Super mario bros: la película
Estreno: 5 de abril

¿Tú también le echaste horas a este archiconocido videojuego de Nintendo? Pues no vas a querer perderte la divertida película de animación que llega a la gran pantalla en 2023. 'Super Mario Bros: La película' seguirá las aventuras del famoso personaje a través de diferentes mundos y encontrándose con todo tipo de personajes icónicos.

642a05fb15ee1.jpg

renfield
estreno: 14 de abril

¿Nicolas Cage haciendo de Conde Drácula? Sí, por favor. Sin embargo, esta película de centra en el clásico personaje de la novela de Bram Stoker, Renfield, un paciente de un manicomio que sufre delirios y alucinaciones y acaba siendo el sirviente más fiel de de Drácula. Junto a Cage veremos a Nicholas Hoult como Renfield, y Awkwafina y Ben Schwartz como secundarios.

642a06181f2aa.jpg

posesión infernal: el despertar (evil dead rise)
estreno: 21 de abril

Con Sam Raimi al guion y Lee Cronin en la dirección, la nueva secuela de la saga 'Posesión infernal' promete volver a aterrorizarnos en las salas de cine. En esta ocasión, 'Posesión Infernal: El despertar' sigue a dos hermanas separadas y que se reencuentran en las peores circunstancias: unos demonios poseedores de carne han aparecido de la nada y tendrán que luchar contra ellos para sobrevivir.

642a065a92fb8.jpg

beau tiene miedo
estreno: 28 de abril 

El esperadísimo nuevo trabajo de Ari Aster (después de conquistar a público y crítica con los títulos 'Hereditary' y 'Midsommar') se llama 'Beau is afraid', y está protagonizado por Joaquin Phoenix. ¿Debemos esperar el mismo gusto por el terror y las sorpresas inquietantes? Ya veremos, porque de momento se destaca su mezcla de drama y comedia y una escueta sinopsis: "Un retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos".

Estrenos de Abril
Estrenos de Abril 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrenos de Abril