Estrenan nueva obra 'La verdadera historia de Laurita Garza'

Estrenan nueva obra 'La verdadera historia de Laurita Garza'
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

El pasado miércoles se llevó a cabo la obra a cargo del director Eduardo Anaya 'La Gata', quien señaló que con esto comienza la temporada de verano.

El Grupo de Teatro Independiente Erizo estrenó este pasado miércoles por la noche la obra "La verdadera historia de Laurita Garza en Piedras Negras", a cargo del director Eduardo Anaya "La Gata", quien señaló que con esto comienzan la temporada de verano y estarán presentándose en más lugares. 

Indicó que el apoyo para el teatro es muy difícil, pero sí hay, además de mucho talento nigropetense. 

Género. Las personas que estén interesadas en unirse a este grupo de teatro pueden contactarse con él a sus redes sociales, ya que siguen aceptando a más gente, no importa la edad ni género, con el fin enriquecer la obra.

Región Norte. La obra la integran varios artistas reconocidos de la ciudad, y es que ya son varios años con el colectivo artístico llamado y conocido como "Erizo" el cual ha puesto en escena varias obras exitosas y con algunas giras en la región norte de este estado coahuilense sin dejar aún lado el lado independiente del proyecto el cual encabeza Eduardo Anaya "la gata".  Es una obra inédita con la adaptación de Javier Gontor el cual es el de la idea de "La verdadera historia de Laurita Garza" el cual comenzó la temporada de verano, por lo que se encuentra gestionando para buscar donde será la gira artística con la obra teatral, esto con las diferentes instancias de gobierno en la región norte esto directamente con la secretaria de cultura estando abiertos con cualquier invitación no solo en la ciudad sino en toda la región.

Participación. El teatro es de los rubros artísticos más difíciles de realizar, es por eso los mismos actores se gestionan para poder aterrizar algunos proyectos culturales, ya sea institucional o con algunas empresas, por lo que si hay algo de apoyo al arte, comento el director.
Hay que mencionar que el colectivo “Erizo” capacita a todos los actores y actrices que participan en las obras, ya que la mayoría de ellos jamás estuvieron arriba de un escenario de teatro, tomando en cuenta que son aproximadamente 15 personas las que conforman la puesta en escena de la obra antes ya mencionada.

Estrenan nueva obra 'La verdadera historia de Laurita Garza'
Estrenan nueva obra 'La verdadera historia de Laurita Garza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrenan nueva obra 'La verdadera historia de Laurita Garza'