Estrategias de seguridad mantuvieron las elecciones tranquilas 

Estrategias de seguridad mantuvieron las elecciones tranquilas 
Redacción / El Tiempo Monclova

La jornada electoral transcurrió como una gran fiesta cívica, con total tranquilidad y una gran afluencia de votantes.

Las estrategias de seguridad implementadas por los tres órdenes de gobierno lograron los resultados esperados durante el proceso electoral, al mantener bajo vigilancia los sitios donde se resguardaban las boletas para votar, gracias a estas medidas, se pudo llevar a cabo una jornada electoral tranquila y sin incidentes.

El director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, informó que desde el inicio de la jornada electoral, se puso en marcha un operativo de seguridad que tenía identificados los puntos considerados como focos amarillos, es decir, aquellas casillas en las que tradicionalmente se presentaban problemas, lugares que se encontraban principalmente en el sur de la ciudad.

Agregó que el operativo se encontraba activo en todos los puntos, especialmente en la periferia, y siempre estuvo a disposición de los presidentes de las casillas, ya que durante el proceso electoral, se convierten en la máxima autoridad y son ellos quienes solicitan apoyo en caso de algún tipo de disturbio.

En general, la jornada electoral transcurrió como una gran fiesta cívica, con total tranquilidad y una gran afluencia de votantes. La ciudadanía tenía la certeza de que se contaba con las garantías necesarias en cuanto a seguridad, lo que motivó a muchas familias a acudir a ejercer su derecho al voto. Los elementos de seguridad estuvieron atentos a todo el desarrollo de la jornada.

Una vez que se acercaba el cierre de las casillas, se activó la tercera fase del plan de vigilancia, la cual se enfoca en los puntos donde suele haber aglomeraciones de personas interesadas en conocer los resultados electorales, durante todo ese tiempo, se mantuvo una estrecha vigilancia sobre estas áreas.

Estrategias de seguridad mantuvieron las elecciones tranquilas 
Estrategias de seguridad mantuvieron las elecciones tranquilas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrategias de seguridad mantuvieron las elecciones tranquilas