'Estoy muerta de miedo'; influencer Yeri Mua sufre fuerte accidente de tránsito

'Estoy muerta de miedo'; influencer Yeri Mua sufre fuerte accidente de tránsito
Redaccion/El Tiempo de Monclova

La influencer veracruzana Yeri Mua sufrió un accidente de tránsito el sábado por la noche cuando se dirigía a la zona de Santa Fe supuestamente para reunirse con Kunno.

La imagen de su automóvil azul brillante impactado frente a una columna se viralizó en redes sociales, luego de que la propia Yeri Mua compartió una historia tras el accidente de tránsito. 

En Instagram, la influencer subió un video donde se le escucha decir “estamos bien, chicos. No pasó a mayores. Mierda, qué miedo, estoy harta de las predicciones”. 

Fue este domingo cuando Yeri Mua utilizó su cuenta de Facebook para hacer un LIVE dónde explicó qué fue lo que ocurrió durante el incidente que provocó que su camioneta fuera perdida total.

camioneta-yeri-mua-accidente.jpg
 

Agregó que en el momento del accidente iba con dos personas más. Pese a lo aparatoso del accidente ninguno resultó lesionado.

“Lo que pasó en la noche fue la cereza en el pastel”, inició la influencer durante un LIVE en el que narró que los hechos ocurrieron cuando iban hacia la casa de Kunno, en la zona de Sante Fe. Irían a una pijamada. 

Contó que, aunque el plan original era viajar en Uber, dado que no encontraron opción, decidieron abordaron la camioneta y circular por un tramo de la autopista desde Polanco hacia Santa Fe. 

“No íbamos rápido, no íbamos a exceso de velocidad”, contó la influencer en respuesta a supuestas críticas que habría recibido tras el accidente de tránsito.

Agregó que ocurrió en una zona federal, por lo que al sitio arribó personal de tránsito y demás policías.

 

“No íbamos con aliento alcohólico, se dieron cuenta de que era un accidente”, narró Yeri Mua, quien habría permanecido consciente durante los minutos que duró el choque. 

 

www.facebook.com/watch/?v=636072138231605 

En respuesta a las supuestas críticas que recibió en redes sociales tras el accidente, aseguró que estaba muerta de miedo e incluso cuestionó: “¿Por qué le haría daño a mi camioneta? Fue pérdida total”.

Según ella misma contó, han sido varias las personas que han hecho supuestas predicciones de su muerte: “no quiero morirme todavía, pero ya de tanto que dicen que va a pasar, yo pensé ayer que iba a pasar”.

'Estoy muerta de miedo'; influencer Yeri Mua sufre fuerte accidente de tránsito
'Estoy muerta de miedo'; influencer Yeri Mua sufre fuerte accidente de tránsito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Estoy muerta de miedo'; influencer Yeri Mua sufre fuerte accidente de tránsito