'Estoy arrepentido, quiero un abogado', dijo Miguel el asesino

'Estoy arrepentido, quiero un abogado', dijo Miguel el asesino
Agencias / El Tiempo de Monclova

El sujeto fue detenido tras haber acuchillado a Milagros, quien murió el día de su cumpleaños.

El sujeto identificado como Miguel “N” se ocultaba en la zona de Noria Alta, en la capital del estado.

Se entregó. “Después de un fuerte operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, en coordinación con la Fiscalía del Estado, hemos logrado capturar en Noria Alta, a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León”, anunció.

“¡Esta Policía sí funciona!”, escribió el edil en sus redes sociales.

El presunto asesino será puesto a disposición de la agencia especializada de Investigación de Homicidios.

Asesino de Milagros Monserrat se entregó al verse acorralado. Sin embargo, también está la versión de que Miguel “N”, el presunto asesino de Milagros Monserrat, se entregó a la Policía Municipal al verse acorralado por personas que lo identificaron en una gasolinera ubicada en la zona de Noria Alta, en la entrada a la ciudad de Guanajuato.

Clientes que cargaban combustible en una gasolinera identificaron al individuo que atacó a puñaladas a Milagros.

Las personas hablaron al 911 para reportar que “había un sujeto sospechoso, que era Miguel el que había asesinado a Milagros”, informó el alcalde capitalino Alejandro Navarro. “Después de unos minutos el propio Miguel llamó para decir que quería entregarse; para ese momento alguna gente de la gasolinera tenía más o menos rodeada la zona”.

Tras la captura, el alcalde de Guanajuato declaró que Miguel "está arrepentido y quiere un abogado". En breve entrevista con Foro Tv tras la aprehensión del asesino de Milagros Monserrat, Alejandro Navarro declaró que el Ministerio Público ya investiga.

"Se encontraba solo, con una mochila, al momento de la detención él se identifica como Miguel, el señor que cometió esto, que está arrepentido y quiere un abogado", dijo el alcalde de Guanajuato.

“¿Qué te doy?, ¡no tengo nada, te juro!, dijo Milagros cuando fue atacada. El 10 agosto de 2023, Milagros fue seguida por un hombre que le dio alcance, la jaloneó y le dio cinco puñadas; la escena criminal fue captada por una cámara de vigilancia de una vivienda vecina. En el video se escucha que la víctima dice al agresor: “¿Qué te doy?, ¡no tengo nada, te juro que no tengo nada, te juro que no tengo nada!”, y tras ser lesionada se queja de dolor mientras se desangra hasta morir.

La necropsia practicada por la Fiscalía General del Estado reveló que la mujer falleció a causa de las lesiones producidas con objeto punzocortante. 

Cuando llegó la patrulla de género SP156, el presunto asesino se entregó custodiado al menos por tres ciudadanos, entre ellos un despachador. “Sólo dijo ‘estoy arrepentido’ dijo muchas veces, dijo que no había dormido, que no quería hablar y que quería un abogado, que no soportaba la presión y varias veces dio las gracias por detenerlo”, dijo una fuente oficial a Latinus. Al parecer el presunto “asesino de León”, como le llamaron policías guanajuatenses, viajó a la capital del estado el mismo día del crimen. Fumaba cigarros hasta acabarse varias cajetillas, según una nota de compra de una farmacia que le encontraron. En sus pertenencias llevaba dos bolsas de droga conocida como Cristal, tres mil pesos en efectivo, una tarjeta de crédito y otra de débito, una cajetilla de cigarros y en la mochila un cepillo de dientes, unas llaves, varias bolsas de plástico con algunas prendas de vestir. Miguel ‘N” de 29 años, mide 1.82 metros. El detenido fue trasladado a León por la fiscalía, hoy será presentado ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica. Desde su captura es grabado las 24 horas en los separos y en el centro de detención para evitar que se haga daño y enfrente el proceso.

'Estoy arrepentido, quiero un abogado', dijo Miguel el asesino
'Estoy arrepentido, quiero un abogado', dijo Miguel el asesino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Estoy arrepentido, quiero un abogado', dijo Miguel el asesino