Estos son los tintes de cabello que serán tendencia en 2024

Estos son los tintes de cabello que serán tendencia en 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

El 2024 traerá una gran variedad de tendencias de tintes que sin duda tienes que probar

Un nuevo año está a punto de llegar y con él una gran cantidad de nuevas tendencias en ropa, accesorios, maquillaje, calzado, decoración y, por supuesto, en cortes y tintes de cabello. Así que es posible que ya estés explorando qué es lo que se viene para este 2024.

Si hablamos del cabello la variedad de opciones que 2024 trae para ti es muy amplia, y parece haber una para cada gusto y personalidad. Seguro este será el año de experimentar y divertirte con los colores en tu cabello.

Pero si necesitas darle un respiro a tu pelo después de tantos procesos químicos, también podrás hacerlo, pues muchos colores de las gamas "básicas" también estarán en tendencia. Es por eso que aquí te mostramos todas las opciones que tendrás para experimentar con tu cabello este 2024.

Rubios claros y fríos, tendencia en 2024

Los rubios muy claros y tonos fríos serán los más amados en 2024, incluyendo en esta lista el rubio hielo, rubio claro, chocolate blanco. Por supuesto, puedes optar por efectos de color con este tipo de tonos, como el balayage, luces o mechas con tonos plata.

Recuerda que llevar estos colores en el cabello requiere de mucho cuidado y especial tratamiento, además de que es importante que acudas con un buen estilista para realizarlo.

Foto: Freepik

Tonos fantasía, para 2024

Los colores vibrantes e intensos no pararán de atraer miradas en 2024, y los veremos por todas partes. Así que si eres amante de los tonos fantasía en el cabello, este es tu momento de brillar y estar a la moda.

Colores como el azul metálico, rojo intenso y morado serán los más atractivos y utilizados para este nuevo año, así que podrás llevarlos como más te guste.

Foto: Freepik

Cobrizos y rojos, tintes en tendencia

Ser pelirroja en 2024 será una excelente decisión para lucir guapísima y estar a la moda, y podrás optar por cualquier tono cobrizo o rojo, o darle oportunidad a los tonos violeta con un tinte borgoña.

La vitalidad de estos tonos sin duda destacará tu rostro e imagen, y lucirás perfecta y muy guapa. Así como los rubios, este tipo de colores son un poco complicados de mantener, pero sin duda vale la pena.

Foto: Instagram @ryleeheyzahair

En 2024 prueba con cabellos oscuros y brillantes

Hay colores de cabello que nunca pasan de moda, y la mejor noticia es que seguirán siendo los favoritos de muchos durante este 2024, ahora con un aspecto brillante y saludable.

Podrás llevar tu cabello en tonos chocolate, castaños, negro intenso, negro azulado y castaños intensos, ¡la variedad es muy amplia!

Este tipo de colores, acompañados de una buena rutina de cuidado del cabello, te harán lucir guapa y revitalizada.

Foto: Pexels

Mechas, atrévete a probarlas en 2024

Una tendencia muy atrevida y característica de los 90, es la de las mechas gruesas de diversos colores que enmarcan el rostro y sin duda lucen espectaculares.

Para tus mechas podrás elegir tonos fantasía como el rosa o incluso colores neón, además de rubios y dorados. Atrévete a experimentar.

Foto: Unsplash

Ahora que ya lo sabes, seguramente ya estás pensando en qué color de cabello llevarás para este 2024. No dudes en consultar a tu estilista para que te ayude a elegir lo mejor para ti y tu cabello.

Estos son los tintes de cabello que serán tendencia en 2024
Estos son los tintes de cabello que serán tendencia en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los tintes de cabello que serán tendencia en 2024