Estos son los principales favoritos para la Velada del Año 3

Estos son los principales favoritos para la Velada del Año 3
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este fin de semana se vivirá uno de los eventos más importantes de las transmisiones de Twitch

"La Velada del año 3" se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio Cívitas Metropolitano y será transmitida por el canal de Twitch de Ibai Llanos, en un evento que promete romper récords.

Lo cierto es que allí competirán seis boxeadores amateurs, que en realidad se tratan de streamers que han recibido un entrenamiento más que especial para poder llevar a cabo la lucha de la mejor forma.

De las luchas que veremos, lo cierto es que hay algunos que son más favoritos que otros. A continuación, te diremos quienes son los pugilista favoritos de esta velada.

La velada del año 3. Fuente: Instagram @ibaillanos

Ampeter vs Abraham Mateo

La pelea que inaugurará "la Velada del Año 3", en la que los expertos aseguran que está sumamente desigualada, ya que aseguran que Abraham Mateo lleva boxeando una década.

Samy Rivers vs Marina Rivers

El resultado del segundo combate es del todo impredecible. La comunidad apunta hacia Samy Rivers como ganadora, aunque la tiktoker, Marina Rivera, fue capaz de transformar su fisonomía en pro de esta lucha.

Luzu vs Fernanfloo

Uno de los combates de la noche, que muchas aseguran será el español, pues este viene con la energía renovada y multiplicada tras no haber podido apenas luchar el pasado año contra LOLiTO FDEZ.

Shelao vs Misho

Tanto Misho como Shelao pueden terminar besando la lona del Estadio Cívitas Metropolitano si su rival conecta un buen golpe, por lo que las guardias serán claves en los tres asaltos. Si Shelao ha hecho los deberes desde febrero, cuando su rival iba a ser Viruzz, Misho no debería tener ninguna posibilidad.

Coscu vs Germán Garmendia

El Main Event de la noche. Tanto Coscu como Germán Garmendia han mostrado grandes avances en lo que al deporte del boxeo se refiere, pero las predicciones se dispararon desde el principio en favor del chileno. Aunque hay que decir que el argentino podría sorprender, pero sin duda ha sido el MVP a la hora de calentar el evento

Estos son los principales favoritos para la Velada del Año 3
Estos son los principales favoritos para la Velada del Año 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los principales favoritos para la Velada del Año 3