Estos son los mejores regalos de Navidad para consentir a los michis y perritos de la casa

Estos son los mejores regalos de Navidad para consentir a los michis y perritos de la casa
Redacción/ El Tiempo Monclova
Si tú eres de esas personas que incluyen a sus mascotas a la hora del abrazo e intercambio familiar, esta información te va interesar

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. En esta festividad donde las familias mexicanas se suelen reunirse para compartir algunos alimentos e intercambiar regalos, casi siempre a las 12:00 de la noche, también hacen partícipes a los michis y los perritos de la casa, quienes merecen ser tratados con el mismo cariño y respeto que cualquier otro miembro de la familia.

Si tú eres de esas personas que incluyen a sus mascotas a la hora del abrazo e intercambio familiar, aquí te dejamos algunas opciones para regalarle a tus mascotas en estas fechas.

 

Regalos navideños para obsequiarle a tu canino

En esta temporada de frío un suéter, abrigo, una cama, cobija o manta es una buena opción, ya que las altas temperaturas que se viven en diciembre ponen en un estrés metabólico y afectan también a los caninos.

Si la herramienta que utilizas para sacarlo a pasear se encuentra deteriorada un nuevo collar, una correa o una pechera es el regalo perfecto para que pueda seguir disfrutando de sus paseos.

Una carnaza o un hueso, es otro de los regalos que pueden agradar a tu canino en esta época, ya que lo mantendrás ocupado y no comerá ningún tipo de alimento en la cena del 24 que sea tóxico para él.

Por último, un juguete, una pelota o un peluche, se volverá el mejor aliado para tu perrito, y lo mantendrá ocupado para que no vuelva a morder alguna pantufla o chancla que tengas.

Regalo navideño perrito. Foto: Pixabay

 

Regalos navideños para obsequiarle a tu michi

Al contrario de los perros, los gatos suelen estar en las ventanas, escalando, o fuera del domicilio, y si estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad, puedes comprarle un rascador para que se mantegan ocupado por un largo tiempo.

También, los gatos son reconocidos por ser buenos cazadores, por lo que otra opción es regalarle un juguete en forma de ratón o un catnip para que se divierta.

Por último, si tu michi es de los que le encanta dormir, y no quieres que siga dejando pelos en tu cama o sala, una cama túnel es la mejor opción.

Regalos navideños para gato. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Estos son los mejores regalos de Navidad para consentir a los michis y perritos de la casa
Estos son los mejores regalos de Navidad para consentir a los michis y perritos de la casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los mejores regalos de Navidad para consentir a los michis y perritos de la casa