Estos son los lujos con los que vive ‘Hulk’ el perro de Leo Messi

Estos son los lujos con los que vive ‘Hulk’ el perro de Leo Messi
El Universal / El Tiempo Monclova

Hulk, como decidieron llamarlo, presenta un enorme tamaño y de hecho su cabeza tiene grandes dimensiones. 

Lionel Messi Antonela Roccuzzo están casados desde 2017, pero su romance se remonta a 2007, cuando formalizaron su noviazgo después de muchos años de amistad. La pareja trajo tres niños al mundo: Mateo, Thiago y Ciro; y la familia se completa con sus tres mascotas.

Las mascotas para Leo Messi, como lo conocen en todo el mundo, son parte fundamental de su presente en familia, ya que junto a ellas disfruta su tiempo libre con los hijos y su esposa. En varias ocasiones, sus tres perros han sido protagonistas de postales compartidas en Instagram.La primera mascota en llegar a la vida del capitán de la Selección Argentina fue Toby, un Toy Poodle que encontró años después un compañero de travesuras de su misma raza llamado Abu. Los tiernos perritos han sido protagonistas de varias postales familiares del futbolista de 35 años y su esposa.

Pero fue en 2016, cuando Antonela decidió regalarle otra mascota a su pareja: un Dogo de Burdeos. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, fue el epígrafe que escribió el campeón del mundo en ese entonces, en una imagen colgada en su cuenta de Instagram.

Hulk, como decidieron llamarlo, presenta un enorme tamaño y de hecho su cabeza tiene grandes dimensiones. Es una de las razas de perro que tiene ese miembro del cuerpo muy grande y además posee muchas arrugas en su piel. Según el portal “Experto Animal”, este tipo de mascotas puede parecer violenta e intimidante, pero tiene un carácter tranquilo, dulce y amigable. 

Entre los cuidados y lujos que ha recibido Hulk desde el momento en que llegó a la vida y al hogar de los Messi, se encuentra una cama especial. Esta fue diseñada para su confort, descanso y comodidad, y para cuidar su espalda. Además, el can posee una alimentación muy nutritiva y proteica, con diferentes cortes de carne. Como dato no menor, para refrescarse en los días intensos de calor, el gigante animal puede darse baños en un mini jacuzzi propio.

Estos son los lujos con los que vive ‘Hulk’ el perro de Leo Messi
Estos son los lujos con los que vive ‘Hulk’ el perro de Leo Messi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los lujos con los que vive ‘Hulk’ el perro de Leo Messi