Estos son los famosos que dijeron adiós a los escenarios este 2023

Estos son los famosos que dijeron adiós a los escenarios este 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este 2023 ha sido un año repleto de grandes noticias para la industria musical, pero esto no significa que todas ellas hayan sido buenas, pues mientras algunos anunciaron su regreso a los escenarios, otros más decidieron terminar con sus carreras y decir adiós a los escenarios.

Ya sea por motivos de salud, conflictos personales o hasta de religión, rompieron el corazón de sus fans para dar a conocer su retiro de la industria musical.

Uno de los primeros fue Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y quien se encontraba en la cima de su carrera, decidió dejarlo todo y abandonar su carrera para enfocar toda su atención a sus hijos y recuperar su familia. Caz tomó está decisión tras estar sumergido en varios escándalos de infidelidad y una polémica separación de su esposa. Hasta el momento, el cantante no ha dado mayores detalles sobre su destino; sin embargo, hace unos días lanzó cuatro nuevas canciones.

Después de arrancar con la gira del reencuentro de RBD, por países como Estados Unidos, Brasil y Colombia, Anahí reveló que esta será la última vez que pisará los escenarios, pues tras dar el último concierto de esta gira, la cantante se despedirá de su carrera artística para dedicarse de lleno a su vida familiar y a estar al pendiente de sus dos hijos.

Daddy Yankee es otro de los artistas que se despidieron de sus fans tras más de tres décadas de trayectoria. El intérprete de "Gasolina" dijo adiós con un último concierto en su natal Puerto Rico y reveló a sus fans que el motivo detrás de esta decisión está su fe, pues ahora se dedicará enteramente a ella.

Otro de los cantantes que anunció su retiro en pleno escenario fue Ricardo Montaner, el famoso baladista dio a conocer a sus fans que se tomaría un tiempo indefinido lejos de la música, pues en más de 40 años de carrera artística no ha podido dedicarse lo suficiente a su familia y ahora que han nacido sus nietos quiere estar más cerca de ellos.

El último famoso que dijo adiós a los escenarios fue Ricardo Arjona, hace tan solo unos días y a través de sus redes sociales, el intérprete de "Mujeres" anunció a sus fans que se alejaría de la música para atender un problema de salud que lo viene aquejando desde hace varios años. Aunque no dio una fecha de regreso tentativa si explicó que se sometería a una delicada cirugía y que encontraría un motivo igual de fuerte para regresar o que mejor ya no lo haría.

Estos son los famosos que dijeron adiós a los escenarios este 2023
Estos son los famosos que dijeron adiós a los escenarios este 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los famosos que dijeron adiós a los escenarios este 2023