Estos son los diseños de Chanel que aparecieron en el live action de Barbie

No es ningún secreto que la muñeca más famosa del mundo es una amante de la moda, por eso no faltó Chanel en su armario.

Estos son los diseños de Chanel que aparecieron en el live action de Barbie
Redacción/El Tiempo Monclova

En una innovadora colaboración, Chanel y Barbie han dado vida a una extraordinaria película que se ha convertido en una sensación a nivel mundial.

El filme se convierte en un espectáculo de moda deslumbrante, mostrando la elegancia atemporal de Barbie con cada atuendo y accesorio cuidadosamente elaborado, incluyendo bolsos acolchados y puños holográficos. Virginie Viard ha personalizado hábilmente cinco looks exquisitos para la película, asegurándose de que cada atuendo refleje el impecable estilo de Barbie.

La destacada diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Jacqueline Durran, ha sido fundamental en la selección de los conjuntos rosados perfectos de las colecciones prêt-à-porter, Coco Beach y Coco Neige de Chanel, añadiendo un toque esencial de la esencia de Barbie a la narrativa de moda de la película. El lanzamiento de la película de Barbie coincide con el auge del "Barbiecore", una de las principales tendencias del verano que ha influido en colaboraciones de moda y belleza en todo el mundo.

64c43d4348261.jpg

Diversas marcas de renombre, incluidas Chanel, Zara y Crocs, han abrazado colecciones temáticas de Barbie, alimentando el frenesí de la moda de verano.

La colaboración entre Chanel y Barbie ha conquistado el mundo de la moda, cautivando al público con su combinación de elegancia atemporal y estilo moderno. Desde la espectacular película protagonizada por Margot Robbie hasta el fascinante desfile en Los Ángeles, esta colaboración ha demostrado ser un encuentro armonioso de dos figuras icónicas en el mundo del estilo y la moda.

64c43d518acfc.jpg

A medida que la industria de la moda adopta el encanto del Barbiecore, Chanel continúa a la vanguardia, ofreciendo diseños exquisitos que inspiran y encantan a los entusiastas de la moda en todo el mundo.

64c43d65dfe3f.jpg

En su papel de embajadora de Chanel, Margot Robbie ha liderado la colaboración, personificando sin esfuerzo la personalidad vanguardista de Barbie en la pantalla. En particular, se viste con piezas vintage de Chanel, incluido un bolso de tocador de 1995 y un bolso en forma de corazón de la colección de Claudia Schiffer, resaltando así el encanto perdurable de la icónica casa de moda.

 

Estos son los diseños de Chanel que aparecieron en el live action de Barbie
Estos son los diseños de Chanel que aparecieron en el live action de Barbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los diseños de Chanel que aparecieron en el live action de Barbie