Estos fueron los hashtags más populares en Instagram en 2022

Estos fueron los hashtags más populares en Instagram en 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Conoce los hashtags más populares que causaron furor en Instagram el año pasado.

Instagram es sin dudas una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. La misma permite compartir fotos, videos, mensajes y publicaciones con cualquier persona. La misma fue creada en 2010 y actualmente tiene a más de 100 millones de usuarios activos.

Uno de los elementos de Instagram que ayudan a identificar a esta aplicación son los hashtags, los cuales si bien se usan en otras aplicaciones, es sin dudas en Instagram donde más se destacan, o donde siempre deben usarse.

¿Qué es un hashtag?

Hashtag es un término asociado a asuntos o discusiones que desean ser indexadas en redes sociales, insertando el símbolo de numeral (#) antes de la palabra, frase o expresión. Cuando la combinación es publicada, se transforma en un hyperlink que lleva a una página con otras publicaciones relacionadas al mismo tema.

pexels-pixabay-248533_0.jpg

Los hashtag además le permiten al usuario ampliar el alcance, atraer nuevos públicos e impulsar una marca o un servicio en el caso de un emprendimiento.

En Instagram los hashtags pueden incluirse en el contenido que se publica, y al hacer clic sobre ellos, te veras direccionado a todo el contenido relacionado a ese tema.

Además el hashtag adecuado puede ayudarte a conocer personas con tus mismos intereses, o incluso también sirve para incrementar el caudal de seguidores, o conocer mejor a tu público objetivo.

pexels-energepiccom-174938.jpg

¿Cuáles fueron los hashtags más usados en el 2022?

Los hashtags más usados en inglés en el 2022 fueron: love, instagood, instagram, fashion, photooftheday, beautiful, art, photography, happy, picoftheday, cute, follow, tbt, followme, nature, like4like, travel, style, repost y summer.

Mientras que los hashtags más usados en español en el 2022 fueron: instagood, fabuloso, active, amor, adorable, picoftheday, buenosdias, aniversario, tbt, art, fit, familia, Likeforlikes, InstaTime, Smile, fotografía, frasesdeamor, aesthetic, amigos, amo.

Estos fueron los hashtags más populares en Instagram en 2022
Estos fueron los hashtags más populares en Instagram en 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos fueron los hashtags más populares en Instagram en 2022