Estos cortes de cabello estilo 'bob' son perfectos para el verano

Si estás buscando un cambio radical estos son algunos cortes de cabello que puedes pedirle a tu estilista.

Estos cortes de cabello estilo 'bob' son perfectos para el verano
Redacción/El Tiempo Monclova

Este año 2023 ha sido testigo de una tendencia en cortes de cabello corto para mujeres que ha conquistado la escena de la moda. Sin embargo, si te sientes un poco intimidada por la idea de un corte demasiado corto, no te preocupes.

El corte bob, con su longitud hasta la altura de la mandíbula, ofrece una transición suave desde el cabello largo o midi y proporciona un efecto visual de alargamiento sutil del cuello, lo que agrega una elegancia natural a tu apariencia. No importa tu edad, este corte será una elección acertada, ya que ha demostrado ser un compañero fiel para mujeres de todas las generaciones.

Una de las razones por las que el corte bob es tan popular es su habilidad para realzar los rasgos faciales y crear un equilibrio armonioso en el rostro. Además, el bob transmite una sensación juvenil y enérgica, lo que lo convierte en una elección segura para mujeres modernas que buscan un estilo chic y práctico. Si quieres un cambio de look puedes considerar alguna de estas opciones: 

  • Corte bob en capas: Un estilo infalible Si buscas un corte de cabello versátil y favorecedor esta es la opción ideal. Las capas agregan movimiento y volumen a tu cabello, permitiéndote moldear fácilmente la forma que desees. Puedes pedir que las capas sean de diferentes longitudes y sin un patrón específico para lograr un look único y personalizado. El bob en capas puede estilizarse de diversas maneras. Puedes optar por un "bubble bob", que es redondeado y da la sensación de rebote, o darle un toque rizado para un look más desenfadado. Si deseas enmarcar tu rostro, añadir un flequillo cortina puede ser una excelente elección.

64b98e9c713bf.jpg

  • Corte bob texturizado: Para un aspecto más suave y natural, puedes optar por capas más sutiles y con menos variedad en el largo. Esto ayudará a evitar que el cabello se vea abultado mientras conserva su movimiento natural. Un bob texturizado luce definido y da la ilusión de ser un solo largo en lugar de muchas capas despeinadas. 

64b98ea5adb5a.jpg

  • Corte bob "choppy": El corte choppy bob es una elección audaz que combina a la perfección el estilo entre messy y sofisticado. Este look es ideal para quienes tienen cabello grueso y difícil de peinar, ya que las capas gruesas permiten un manejo más fácil y le dan al cabello una apariencia juvenil y sin esfuerzo. Similar al shaggy bob, el corte "choppy" se caracteriza por sus capas desiguales y textura despeinada. Puedes optar por peinarlo de forma lacia para un aspecto más pulido, o darle ondas para un look más desenfadado y moderno.

64b98eace11f8.jpg

  • Corte "bob box" o "boyfriend bob: Un corte sin capas y a la altura de los pómulos es una elección ganadora. Para mujeres con una melena semi-abundante y ondulada, agregar algunas capas sutiles puede reducir el volumen y permitir que el cabello se peine fácilmente hacia los costados. Normalmente se usa con una raya en medio por lo que da un aire noventero. La mejor parte es que se adapta a diferentes tipos de cabello y formas de rostro.

64b98ebca9aea.jpg

Estos cortes de cabello estilo 'bob' son perfectos para el verano
Estos cortes de cabello estilo 'bob' son perfectos para el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos cortes de cabello estilo 'bob' son perfectos para el verano