Estos accesorios son los favoritos este verano

Te damos una lista de 5 accesorios que te ayudarán a lograr un look único y muy a la moda.

Estos accesorios son los favoritos este verano
Redacción/El Tiempo Monclova

Dale un toque divertido y único a tu outfit con estos accesorios, no importa si estás en la playa, paseando por la ciudad o sales con tus amigas a un café, son perfectos en cualquier ocasión y puedes personalizarlos según tu estilo favorito.

  • Lentes de sol retro: Prueba monturas con formas geométricas o redondas y puedes probar con el color naranja, café, blanco o negro. Estas piezas añadirán un toque de elegancia y sofisticación a tus atuendos, mientras protegen tus ojos con estilo y realzan tu confianza al máximo.

64bae0d3e6f51.jpg

  • Joyería de mariposa: Este insecto simboliza la transformación, la libertad y el crecimiento, ¿por qué no implementarlo en tus joyas? Puedes buscar collares, pulseras, anillos, aretes y hasta accesorios para el cabello, puedes encontrar desde piezas minimalistas hasta dijes gigantes con cuentas coloridas, no tengas miedo de experimentar.

    64bade4ccbde9.jpg

  • Gorra vintage: Una gorra de béisbol en colores neutros, detalles gráficos o en denim le dará un toque urbano a tu outfit. Este accesorio aesthetic es perfecto para complementar tus conjuntos casuales y darles un toque trendy.

    64bae1d4e5666.jpg

  • Bucket bags: Estas bolsas tipo "bucket" son versátiles y prácticas, ideales para el día a día o para ocasiones especiales. Su diseño espacioso y su forma moderna hacen que sean una opción elegante y funcional al mismo tiempo. Puedes escoger entre el material y color que más vaya contigo.

    64bae24666761.jpg

  • Relojes: Un accesorio clave, puedes optar con un reloj en vibrantes tonos rosa y verde neón para darle un aspecto llamativo a tu look, o un reloj beige con dorado por si buscas algo más sobrio y elegante. Lo mejor es que tienes muchísimas opciones.

    64bae353a21fe.jpg

Estos accesorios son los favoritos este verano
Estos accesorios son los favoritos este verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos accesorios son los favoritos este verano