Esto se sabe del extraño perfil de Yeri Mua

Esto se sabe del extraño perfil de Yeri Mua
Redaccion/El Tiempo de Monclova

La incluencer jarocha incursiono a la música hace un mes lanzando su sencillo “Chupon” el cual ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, pero no solo su éxito ha llamado la atención

Si no también su peculiar perfil en Spotify, pues a pesar de que ya cuenta con más de un millón de oyentes, en la parte de la descripción del artista resalta una imagen perturbadora con un peculiar escrito en latín que al ser traducido dice:

“Los gordos y los flacos corren detrás, escudriñando la oscuridad. Me encanta tu enfoque, esta estrella de fe, de renacimiento. Corre como si pudieran ver la fe en la oscuridad. Dale, míralo a través de la pantalla, es tu elección. Sus riñones, sus riñones. Es tu camino, suerte. Mátalo, mátalo suavemente, mátalo. Espera, presionando más profundamente, hasta que la boca de tus labios se parta, se parta, se parta, se parta, o ya puedes empezar”.

65108648b65a7.jpg

También el enlace a la cuenta de Instagram lleva a los internautas a un peculiar perfil que no es el oficial de la bratsz jarocha, dicho perfil desconocido también resulta algo siniestro, hasta el momento Yeri no ha dado declaraciones.

¿Será que fue hackeada? O ¿La controversial influencer tendrá un lado obscuro?

65108662bc7a6.jpg

 

 

6510866f63771.jpg

 

 

 

 

Esto se sabe del extraño perfil de Yeri Mua
Esto se sabe del extraño perfil de Yeri Mua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto se sabe del extraño perfil de Yeri Mua