Esto hace Tom Cruise cuando va al cine

Esto hace Tom Cruise cuando va al cine
Redacción / El Tiempo de Monclova

El famoso actor norteamericano dio detalles de lo que hace cuando va a ver alguna película.

El actor Tom Cruise es una de las máximas figuras de Hollywood y uno de los que ostentan una gran cantidad de producciones cinematográficas como protagonista. El también productor, tiene 61 años y está más vigente que nunca con su particular belleza y sonrisa, y por supuesto con su talento para la interpretación.

Tom Cruise. Fuente: Instagram @tomcruise

El nacido en Nueva York ha ganado tres veces el premio Globo de Oro, algo que lo posiciona entre las celebridades más destacadas del séptimo arte. Sus películas han sido grandes éxitos y escuchar su nombre en nuevas producciones deja la tranquilidad de saber que cuando se encienda la gran pantalla observaremos un filme de primer nivel.

Qué hace Tom Cruise cuando va al cine

El protagonista de “Misión Imposible” afirma ser un amante de la experiencia de ver películas en las salas de cine. En este marco, Tom Cruise expresó: “Sé que muchos consumen mediante algunas plataformas, pero hay una comunidad, todos venimos de diferentes culturas y formas de vida. Todos nos reunimos en esa sala para experimentar el cine”.

En una entrevista concedida a la revista Heat, Tom Cruise reafirmó este amor por el cine y dijo que su idea es hacer siempre películas para verse en esa gran pantalla. “Es mi pasión hacer películas, entretener y siempre lucharé por los grandes teatros y por ese tipo de experiencia”, remarcó y se animó a dar unos detalles de cómo disfruta ver una película.

El actor norteamericano dijo que cuando va a ver alguna película lo hace con un sombrero y gafas oscuras para que nadie lo reconozca. Pero además, Tom Cruise confesó que en ese momento rompe su dieta ya que no pueden faltarle las palomitas de maíz y un refresco. “Rompo mi estricta dieta, pero me gusta eso, me siento y sólo veo la pantalla grande”, sentenció.

 

Esto hace Tom Cruise cuando va al cine
Esto hace Tom Cruise cuando va al cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto hace Tom Cruise cuando va al cine