Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'
Redacción/ El Tiempo Monclova

La quinta entrega del programa arrancará esta noche, en punto de las 20:30 horas

Desde el estreno de su primer temporada en agosto del 2019, el programa “¿Quién es la máscara?” se convirtió en rotundo éxito para Televisa, no sólo por mostrar algo nunca antes visto en la televisión: a famosos con divertidos disfraces para no ser reconocidos, mientras un grupo de "expertos" intenta descifrar su identidad; dino porque se convirtió en el pretexto perfecto para que cientos de familias se sentarán frente al televisor y jugaran a adivinar el nombre de la celebridad.

Cuatro entregas han pasado desde entonces, cada una con un encanto especial, y ahora, a unas cuantas horas de que de inicio la quinta temporada te decimos todo lo que debes saber al respecto.

 

¿De qué va "¿Quién es la máscara?

Para quienes son fans de hueso colorado, la dinámica ya es bastante conocida, pero para quienes sintonizarán el programa por primera vez deben saber que detrás de cada uno de los personajes se encuentra escondido un famoso actor, cantante, conductor, influencer y hasta deportista.

La idea es que la mesa de investigadores logre adivinar la identidad de la persona detrás de la máscara, aunque no les será tan fácil pues este es el secreto mejor guardado de la televisión, ya que las voces son distorcionadas, las pistas que ofrecen los participantes son confusas y solo podrán guiarse por lo que alcancen a ver o en su defecto oír arriba del escenario.

Cada noche diferentes participantes se enfrentarán con un número musical en el que demostrarán, o no, algunas cualidades de su personalidad. El público y los investigadores podrán salvar a sus favoritos y el que resulte vencido tendrá que revelar su identidad.

 

¿Quiénes son los investigadores?

El show será nuevamente conducido por Omar Chaparro, quien será el encargado de interactuar con los participantes para lograr que den algunos detalles extras; sin embargo el trabajo realmente difícil es el de la mesa de investigadores.

Para esta edición, repiten en su papel Yuri, Juanpa Zurita y el recién estrenado papá, Carlos Rivera, mientras que Martha Higareda debutará en el equipo.

 

¿Cuáles son los nuevos personajes?

Serán los 19 famosos aspirantes al primer lugar y aunque en su mayoría competirán como solistas, pero en esta ocasión habrá un cuarteto y un trío de músicos. En la temporada del 2022 fueron Fresa, Piña, Ajo y Pera, integrantes de Huacal, quienes se coronaron como las grandes vencedoras; detrás de cada uno de estos simpáticos disfraces se encontraban las JNS,

Ahora, habrá dos grupos escondidos, por un lado Carritos chocones: cuatro personajes quienes “los años no fueron muy amables con cada uno, sin embargo sus deseos han logrado que se unieran para su regreso a los escenarios”, tal como dice su descripción en redes sociales.

Además estará Sardinas: tres pescados con brazos y ropa, quienes son aspirantes a influencers de lujos, además “suelen exagerar sus logros”, indica el programa; mientras que el resto de personajes son:

Avispa, Balero, Bebé Alien, Bombona, Dientes, Girasol, Hada, Hechicera, Huesos, Jaguar, José Ramonstruo, Llama, Milagrito, Namaste, Pastelito, Pixel Boy, Puercoespunk.

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'
Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'