Esto es todo lo que debes saber sobre 'Berlín', la precuela de “La casa de papel”

Esto es todo lo que debes saber sobre 'Berlín', la precuela de “La casa de papel”
Redacción / El Tiempo de Monclova

La serie contará los inicios de este famoso personaje y se estrenará el próximo mes de diciembre

Aunque la historia de la serie “La casa de papel” ya terminó, este proyecto todavía muchas sorpresas que ofrecer a sus espectadores, uno de ellos es el spin off “Berlín”, una precuela de la serie en la que se dará a conocer los orígenes de este personaje.

A lo largo de una temporada, que está próxima a estrenarse en la plataforma de Netflix, el público podrá desvelar los secretos de Andrés de Fonollosa, mejor conocido como Berlín y que es interpretado por el actor Pedro Alonso.

Este rol que ahora tendrá más protagonismo es el de un profesional en robar joyas que cuenta con una enfermedad terminal, quien es hermano del profesor.

berlin_2.jpg
El servicio de streaming recién estrenó un avance de lo que se podrá ver en esta historia que saldrá a la luz hasta el próximo mes de diciembre, por lo que el público tendrá tiempo para ponerse al corriente con todas las temporadas.

En un video de menos de un minuto se da un primer vistazo de los integrantes de la banda, los personajes: Berlín, Damián, Keila, Cameron, Roi y Bruce, caracterizados por Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.

Durante ocho episodios se mostrarán los mejores años de Berlín, cuando todavía no estaba enfermo, ni mucho menos encerrado en la fábrica de moneda; pero sí se ve cómo planeará uno de los robos espectaculares en el que busca quedarse con 44 millones de joyas.

Cada capítulo, de acuerdo con la promesa de Netflix, estará lleno de emociones fuertes, drama, escenas de acción, mucha intriga y hasta toques de comedia, lo que hara que los espectardores se enganchen tanto, o más, que con su antecesora, "La casa de papel". Muy bien abrir cerraduras y entrar a la cárcel y Bruce maneja todo tipo de vehículos como grúas.

"Berlín" empezó a grabarse en octubre en la ciudad de París y actualmente sigue en rodaje, ahora en Madrid, España, dirigidos por Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper.

Esto es todo lo que debes saber sobre 'Berlín', la precuela de “La casa de papel”
Esto es todo lo que debes saber sobre 'Berlín', la precuela de “La casa de papel” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es todo lo que debes saber sobre 'Berlín', la precuela de “La casa de papel”