Esto es lo que se sabe sobre la salud de Luis Miguel tras supuesta hospitalización en Chile

Esto es lo que se sabe sobre la salud de Luis Miguel tras supuesta hospitalización en Chile
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con varios medios internacionales, "El sol de México" presentaría algunos problemas en su salud

Tras arrancar su visita por Chile, con el primero de 10 conciertos que tiene programados, Luis Miguel se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pero no por su espectacular show o la respuesta del público; sino por supuestos problemas de salud que lo habrían llevado hasta el hospital.

De acuerdo con varios medios chilenos, el "Sol de México" habría sido hospitalizado de emergencia el pasado 19 de agosto debido a una severa gripa con la que ya llevaba varios días.

Aunque su presunta visita al hospital sucedió hace ya algunos días, la noticia fue trascendió la tarde de este martes lo que hizo que sus fans de diversos países se preocuparan por la salud del cantante, sobre todo porque esta apenas es la segunda parada de su gira 2023 y todavía le restan más de 50 conciertos en Chile, Estados Unidos y México.

Luis Miguel durante su primer concierto en Chile.

Pero, ¿cuál es el estado actual de Luismi?, según la presentadora Cecilia Suárez, quien habría sido la encargada de dar a conocer la información, el intérprete de "La incondicional" se encuentra estable y solo presenta un cuadro febril; pero de ningún motivo comprometería los compromisos que ya tiene pactados.

Incluso, aseguró a través de las redes sociales, que horas antes de su presentación en la ciudad de Santiago de Chile recibió la visita de un médico, por lo que ya está recibiendo tratamiento.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, Luis Miguel fue visitado por un médico horas antes de su primer concierto en Chile. Foto: Redes sociales

Cabe destacar que durante el show de ayer, varios asistentes evidenciaron un pequeño cuadro de tos que afectó al artista, sin embargo, agradecieron su entrega y aplaudieron que, pese a todo, les regaló una noche que nunca olvidarán.

Por el momento, ninguna de las cuentas oficiales de Luis Miguel se ha posicionado al respecto y cabe destacar que todas las fechas restantes siguen en pie.

Inicia Preventa para el concierto de Luis Miguel en Acapulco y usuarios reportan irregularidades

Mientras todo esto ocurre, esta mañana dio inicio a la preventa para el concierto que Micky ofrecerá el próximo 27 de diciembre en Acapulco, uno de los últimos de este 2023.

Las filas virtuales se abrieron a partir de las 11:00 horas; sin embargo, como ya había pasado anteriormente, los usuarios han reportado varios problemas en la página, uno de los principales es que las únicas zonas activadas eran las VIP, cuyo costo rebasa los 18 mil pesos, además de que a la hora de querer procesar el pago, eran redireccionados a la fila de inicio. La venta al público general para este show se realizará el día de mañana, 23 de agosto.

 

Esto es lo que se sabe sobre la salud de Luis Miguel tras supuesta hospitalización en Chile
Esto es lo que se sabe sobre la salud de Luis Miguel tras supuesta hospitalización en Chile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que se sabe sobre la salud de Luis Miguel tras supuesta hospitalización en Chile