Esto es lo que Camilo no soporta de su esposa, Evaluna Montaner

Esto es lo que Camilo no soporta de su esposa, Evaluna Montaner
Redacción / El Tiempo de Monclova.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre…”, fue parte del extenso mensaje que escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, en el epígrafe de una secuencia de fotografías que describe visualmente algunos de los momentos más importantes del 2022 de la hija de Ricardo Montaner.

Por su parte, Camilo se dirigió a su comunidad de fans, “La Tribu”, y recibió el 2023 escribiendo en su cuenta de la red social de la camarita: “¡Ya casi nos vemos Latinoaméricaaaaaaaaaa!”. El padre de Índigo planea visitar distintas ciudades del continente para compartir las canciones del álbum lanzado a mediados de 2022.

Pero no todo es color de rosas para el intérprete de “Vida de rico” y para Evaluna, ya que existen actualmente rumores de crisis respecto de la convivencia y la crianza de su hija Índigo. Uno de los aspectos que está haciendo ruido en la relación es un hábito que tiene la menor de los Montaner, según reveló una fuente cercana a ella a la prensa.

Esto estaría generando roces con el artista de 28 años y están esforzándose por llegar a un consenso para afrontar los desafíos propios de la crianza de un hijo y el mantenimiento del orden de un hogar. El detonante de esta “crisis” de pareja sería, además del estilo un poco relajado de ambos con respecto a la organización, un comportamiento de la intérprete de la hermana de Mau y Ricky.

Comprar demasiados objetos y acumularlos sin sentido, es uno de los hábitos de Evaluna Montaner que estaría molestando a Camilo, según la fuente cercana. De esta manera, el yerno de Ricardo Montaner estaría convenciendo a su esposa para dejar claras las prioridades en la casa, su matrimonio, su hogar y la crianza de Índigo. 

Esto es lo que Camilo no soporta de su esposa, Evaluna Montaner
Esto es lo que Camilo no soporta de su esposa, Evaluna Montaner 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que Camilo no soporta de su esposa, Evaluna Montaner