Esto cuesta la Rivian R1T, la camioneta eléctrica de Emilio Azcárraga

Esto cuesta la Rivian R1T, la camioneta eléctrica de Emilio Azcárraga
AGENCIAS / EL TIEMPO

El propietario de las Águilas del América, el señor Emilio Azcarraga, sigue con los festejos del título 14 obtenido el pasado domingo ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Azteca.

El dueño de Televisa tras la celebración, le exigió a sus jugadores que ya vayan pensando en la 15, para obtener el bicampeonato en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

De lujo

Azcarraga salió de las instalaciones del conjunto de Coapa abordado por los medios de comunicación quienes buscaban sus impresiones, donde el dueño agradeció la presencia de todos y respondió que van por la 15, donde este manajeba una costosa camioneta eléctrtica.

Emilio Azcárraga, quien se hizo presente en manejando una lujosa camioneta de la marca Rivian, siendo el modelo Rivian R1T, de color azul. 

Se trata de una camioneta construida por Rivian, una empresa estadounidense fundada en 2009 especializada en la construcción de camionetas eléctricas, la cual aspira a seguir los pasos de Tesla.

El modelo R1T, es una camioneta eléctrica que dependiendo de la versión anuncia una autonomía entre los 400 km y los 640 kilómetros aproximadamente.

Su precio

El precio de partida de la  Rivian R1T en Estados Unidos es de 73,000 dólares, siendo en pesos mexicanos alrededor de 1.3 millones de pesos mexicanos, pero conociendo a Azcárraga, seguramente su unidad, tendrá un costo mucho mayor.

Además, hay que considerar que Rivian no tiene presencia en nuestro país, así que esta unidad tuvo que haber sido importada por un costo extra.

Esto cuesta la Rivian R1T, la camioneta eléctrica de Emilio Azcárraga
Esto cuesta la Rivian R1T, la camioneta eléctrica de Emilio Azcárraga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto cuesta la Rivian R1T, la camioneta eléctrica de Emilio Azcárraga