Estilistas cortan pelo gratis en brigada

Estilistas cortan pelo gratis en brigada
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Uno de los módulos que tuvo una gran demanda dentro de la Caravana de la Salud Mejora Coahuila fue el de corte de cabello, el cual es atendido por los reconocidos estilistas Juanita Gamez y Ángel Chávez, quienes son conocidos por acudir a las brigadas que también ofrece el municipio de Piedras Negras.

Ayudando. Juanita señaló que siempre se ha tenido muy buena respuesta por parte de la población, quienes aprovechan la oportunidad de poder obtener este servicio de forma gratuita en los programas estatales y municipales, resaltando que ellos están muy contentos de poder participar en las campañas y ayudar a toda la gente que lo necesita, donde han atendido hasta 30 personas por día, desde niños a adultos mayores.

DIF. Asimismo, comentó que en el DIF Municipal ellos acuden un día a la semana para ofrecer el mismo servicio, el cual de igual forma tiene muy buena respuesta, pues tienen un importante flujo de personas, mientras que en su negocio de la Nueva Americana, también son muy buscados.  

Estilistas cortan pelo gratis en brigada
Estilistas cortan pelo gratis en brigada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estilistas cortan pelo gratis en brigada