Ester Expósito voló la tendencia con colorido crop top

La actriz española sigue sumando seguidores y elogios en las redes sociales, y en esta oportunidad apostó por colores cálidos

Ester Expósito voló la tendencia con colorido crop top
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tal como tiene acostumbrados a sus más de 27.8 millones de seguidores de Instagram, Ester Expósito presumió su esbelta figura y su escultural abdomen en una secuencia de dos imágenes. La guapa actriz española posó cerca de una ventana y cosechó casi 3 mil comentarios de elogio.

Más de 2 millones de personas pasaron a aprobar el look de la histriónica de 23 años a través de un “Me gusta”. En la secuencia de imágenes, se la puede ver luciendo un crop top estilo camisacon estampado en colores cálidos y con siluetas de aves.

El look de Ester fue completado con un pantalón verde oscuro, al que se le pueden ver detalles en color dorado y algunas formas similares al diseño de su crop top. Sin accesorios, sin joyas y sin más que su cabello suelto, la artista nacida en Madrid desplegó toda su hermosura y sensualidad con la prenda superior desabrochada.

Ester Expósito luciendo un outfit con crop top y pantalón con detalles dorados. Fuente: Instagram @ester_exposito

El outfit de la protagonista de “Élite” tuvo cierto carácter vintage, ya que además incluyó un bolso de piel marrón, con correa corta y detalles en color dorado. El look de Expósito conserva aún los tonos de la temporada fría que acabó, pero también cumple con las vibras primaverales de tendencia.

Ester Expósito lució un outfit con un crop top estampado y diseños de aves. Fuente: Instagram @ester_exposito

“Bella”, “Espectacular”, “Cuerpazo”, “Que mujer”, “Cada día más hermosa”, “Amo estas fotos”, “La más linda”, “Guapísima” y “Diosa”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz que encarnó a Cayetana Aldama en “Alguien tiene que morir” (2020). No caben dudas de que el éxito de Ester sigue creciendo con el correr del tiempo y sus trabajos actorales, pero también sigue posicionándose como una de las mujeres españolas más bellas y, sobre todo, una de las más fashionistas.

Ester Expósito voló la tendencia con colorido crop top
Ester Expósito voló la tendencia con colorido crop top 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ester Expósito voló la tendencia con colorido crop top