Este tipo de faldas son perfectas para un día de playa y para un look de oficina

La falda envolvente o "wrap" es de las favoritas de la temporada por su versatilidad

Este tipo de faldas son perfectas para un día de playa y para un look de oficina
Redacción/El Tiempo Monclova

La falda pareo es una prenda que cumple con todas nuestras expectativas. Es extremadamente versátil, ya que la hemos visto lucirse en la oficina, en la playa e incluso en bodas. Además, favorece a todo tipo de siluetas, gracias a su estilo cruzado que permite adaptarla a nuestro gusto.

En resumen, la falda pareo será una pieza clave en tu maleta de vacaciones. También te brindará una solución rápida para saber qué ponerte en el trabajo durante los meses de más calor. ¿Cómo llevarla? Para inspirarnos, recurrimos a la sabiduría del street style en busca de ideas frescas y creativas.

64b1e5dae1da3.jpg

Es frecuente hallar estas faldas en telas livianas como el lino. Tomamos nota de la estrategia de hacerle un nudo en el costado y conjuntarla con una camisa holgada, siempre por dentro. El resultado: una apariencia fresca (requisito fundamental en esta temporada) y elegante.

64b1e580bde0a.jpg

Conocida también como falda envolvente, es una de las prendas preferidas de las mujeres francesas. De hecho, se ajusta de manera perfecta a su distintivo estilo effortless chic. Juega con los estampados y combínalos con unos cómodos tacones bajos.

64b1e6048946e.jpg

Siguiente propuesta está dirigida a las más clásicas. Una falda envolvente negra de longitud midi. Será una excelente adición a tu guardarropa. Combínala con una blusa transparente u otra prenda que rompa con la formalidad para lograr un aspecto transgresor. Si, por otro lado, prefieres no correr riesgos, quedará impecable con una camisa blanca básica.

64b1e69ceb289.jpg

Una sencilla falda blanca puede convertirse en tu aliada si lo que buscas es lujo silencioso, el mix de blanco y beige es perfecto. El look se realza con los accesorios: el clásico bolso de rafia, unas sandalias muy originales y unas gafas maxi.

64b1e723ed1b8.jpg

Las faldas cruzadas son ideales también para un evento. Su patrón a cuadros vichy, un estampado que siempre es bienvenido en verano, combina perfectamente con este top de escote bardot. Una combinación muy sofisticada y fresca.

Sin importar cómo la lleves, esta prenda siempre está en tendencia.

 

 

Este tipo de faldas son perfectas para un día de playa y para un look de oficina
Este tipo de faldas son perfectas para un día de playa y para un look de oficina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este tipo de faldas son perfectas para un día de playa y para un look de oficina