Este sábado inicia la maestría en administración

Este sábado inicia la maestría en administración
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los registros iniciaron el primero de agosto y terminarán el 25 del mes en mención, iniciando las clases este sábado 19.

Como parte de la oferta educativa impartido por parte de la facultad de administración y contaduría en la región norte de la universidad autónoma de Coahuila, este sábado iniciará el ciclo para el posgrado en administración con dos especialidades que son en capital humano y finanzas, quienes estén interesados en cursar el programa están a tiempo de encontrar lugar, este curso es dirigido para profesionistas en las ramas ciencia económicas, administrativas, humanitarias, sociales e ingenierías.

Las características del programa es que se desarrolla en sesiones sabatinas en un horario de 09:00 ha 15:00 horas, con una duración de 4 semestres, entre los requisitos de inscripción se encuentran acta de nacimiento, título profesional o constancia de encontrarse en trámite, cédula profesional, certificado profesional (Kardex), CURP, INE y curriculum vitae, se cuenta con opciones de pago y descuentos a exalumnos.

Los objetivos de la maestría es habilitar al profesionista en la gestión administrativa a nivel general, centrado en un enfoque del manejo del capital humano y de las finanzas, por lo que este programa es muy beneficio para quienes se encuentran desempeñando labores dentro de las empresas y desde luego también para quienes son emprendedores.

De acuerdo a la convocatoria, los registros iniciaron el primero de agosto y terminarán el 25 del mes en mención, iniciando las clases este sábado 19.

 

Este sábado inicia la maestría en administración
Este sábado inicia la maestría en administración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este sábado inicia la maestría en administración