Este reto llevó a Emir Pabón a convertirse en el eliminado de 'MasterChef Celebrity'

Este reto llevó a Emir Pabón a convertirse en el eliminado de 'MasterChef Celebrity'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Fotos: Instagram" />

El cantante olvidó los pasos correctos para preparar su propia pasta.

Un mal procedimiento a la hora de preparar su propia pasta, la que utilizó para cocinar un spaguetti con crema y champiñones, fue lo que le dio al cantante Emir Pabón el pase a la eliminación deMasterChef Celebrity”.

“Me voy con un aprendizaje muy grande de los grandes chefs, con grandes amigos hoy con mucha energía positiva. Gracias, Dios los bendiga, qué orgullo estar aquí de verdad”, señaló el intérprete del Grupo Cañaveral.

Antes de salir del foro de Azteca, el músico dijo que puso toda la dedicación, amor y pasión, para aprender correctamente y también para disfrutar; sus colegas lo despidieron con el típico “Pi pi pi pí”, que generalmente entona en las canciones de la agrupación de la que es parte.

Así fue el reto de eliminación de anoche

¿En qué se equivocó? Las celebridades que estaban en la tabla floja tenían que elaborar un platillo con pasta, para lo cual previamente recibieron una clase magistral de la chef Zahie Téllez quien les dio el paso a paso para enseñarles cómo se elabora este producto.

Pabón decidió hacer tallarines llamados “Llegando a la meta”, pero tuvo varias equivocaciones que el jurado notó y resaltó cuando presentó su examen final; él expresó que se sentía nervioso, debido al nivel de complejidad de la elaboración de una pasta.

“(Está) muy gruesa la pasta, esto ni siquiera lo puedo enrollar, esto yo no lo entiendo, fui muy clara al momento de hacer la clase, cuando vayan a colocar la pasta en el agua hirviendo hay que moverla para que no se pegue”, dijo Zahie.

Garnachas de México

Y aunque el programa de anoche tuvo su desenlace con la degustación de pasta, al inicio, las y los competidores demostraron qué tan buenos eran para preparar garnachas, un platillo típico mexicano, las cuales fueron dividas por la forma en que son preparadas en diferentes partes de la República: norte, centro y sur, las cuales fueron degustadas por una familia integrada por nueve personas que asistieron al foro de televisión.

Cibernético, Romina Marcos y Lis Vega fueron los líderes de cada uno de los equipos; de hecho, fue la vedette cubana quien eligió los integrantes de cada equipo, luego de hacerse acreedora de la ventaja, gracias a su habilidad para desgranar elotes.

Lis, junto con Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Gaytán cocinaron garnachas del centro de México: quesadillas de huitlacoche con queso, ensalada de nopales, sopes de pollo con salsa de molcajete, flautas de pollo y quesillo con salsa verde crema y queso.

El segundo equipo en presentar sus elaboraciones fueron: Romina, Cositas, Irma Miranda y Mannu NNa quienes hicieron platillos del sur: panuchos (tortilla rellena de frijoles refrito con hoja santa y encima cochinita pibil) y tostones de plátano frito.

Mientras que Paco Palencia, Emir Pabón, Cibernético, El Travieso y Mónica Dionne entregaron garnachas del norte: flautas con cama de lechuga y tostadas de salpicón de camarón con pétalos de tomate.

La familia invitada decidió que los ganadores fueron los platillos del sur, por lo que el equipo liderado por la hija de Niurka Marcos subieron al balcón directamente.

Después hubo un reto de salvación, en donde los cocineros faltantes se dividieron en equipos, los cuales tuvieron que planear su plato y después ir al mercado, pero antes de iniciar cambiaron las reglas y las parejas se convirtieron en rivales, así que el mejor se salvó y el peor que puso el mandil negro.

Este reto llevó a Emir Pabón a convertirse en el eliminado de 'MasterChef Celebrity'
Este reto llevó a Emir Pabón a convertirse en el eliminado de 'MasterChef Celebrity' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este reto llevó a Emir Pabón a convertirse en el eliminado de 'MasterChef Celebrity'