Este reboot de Saints Row buscará redimirse como juego gratuito para PS4 y PS5

Aunque Saints Row no cumplió con las expectativas en 2022, su inclusión en PS Plus podría brindarle una nueva oportunidad.

Este reboot de Saints Row buscará redimirse como juego gratuito para PS4 y PS5
Redacción/El Tiempo

 Aunque septiembre aún no ha comenzado, ya se ha filtrado la lista mensual que adelanta los juegos gratuitos que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus. En esta ocasión, no se han revelado todos los títulos incluidos, pero los suscriptores del plan Essential podrán pronto disfrutar del reboot de Saints Row, lanzado en agosto de 2022.

La filtración proviene del conocido informante billbil-kun, quien afirma que el juego de Deep Silver llegará a PS Plus el 5 de septiembre y estará disponible hasta el 3 de octubre. Si bien no se puede considerar esto como un hecho confirmado, este usuario ha demostrado ser uno de los filtradores más confiables en internet, habiendo acertado en el pasado en varias ocasiones. 

Luego de un intento fallido por revitalizar la franquicia de Deep Silver, el reboot de Saints Row decepcionó a muchos fanáticos al no cumplir con las promesas presentadas en sus tráilers iniciales. A pesar de los intentos del CEO de Embracer Group por calmar las críticas en su momento, la perspectiva del juego ha sido en general negativa. No obstante, al ser ofrecido de manera gratuita para los miembros de PS Plus, es posible que su percepción cambie.

Claro está que septiembre contendrá al menos un juego adicional que acompañará a Saints Row como un título gratuito para los suscriptores de PS Plus (probablemente serán en total 3 juegos), pero hasta ahora no se dispone de más información. Mientras aguardamos por más detalles o el anuncio oficial, que no debería tardar en llegar, puedes revisar nuestra reseña de Saints Row, en la cual examinamos en detalle lo positivo y lo negativo que trajo consigo este reboot.

Si no eres miembro activo de PS Plus o no sigues de cerca las noticias relacionadas con el servicio, te recordamos que los juegos gratuitos de PS Plus Extra y Deluxe forman parte de ramificaciones distintas, por lo que es necesario contar con el plan Essential para disfrutar de ellos.

Este reboot de Saints Row buscará redimirse como juego gratuito para PS4 y PS5
Este reboot de Saints Row buscará redimirse como juego gratuito para PS4 y PS5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este reboot de Saints Row buscará redimirse como juego gratuito para PS4 y PS5