Este lunes cierran circulación en tramos de calle Juárez en Saltillo

Este lunes cierran circulación en tramos de calle Juárez en Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a que tome sus precauciones ante estas modificaciones y evitar inconvenientes.

A partir de hoy lunes 24 de abril, serán cerrados dos tramos de la calle Benito Juárez, con lo que inician los nuevos recorridos distintas rutas del transporte urbano.

Por lo expuesto, el ayuntamiento de Saltillo exhorta a la ciudadanía para que tome en cuenta estas modificaciones con el objetivo de evitar inconvenientes en sus actividades cotidianas. 

Hoy cierran. Este lunes por la mañana se cerrarán los tramos de Benito Juárez, entre Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo; así como el de Juárez, de Hidalgo a Ignacio Allende; es decir, la circulación vial continuará como de costumbre en Bravo e Hidalgo hacia el norte y Allende hacia el sur. Comienzan nuevos recorridos en seis rutas del transporte urbano.
Con el cierre vial de dos tramos de la calle Benito Juárez, también inician las modificaciones en los recorridos de distintas rutas del transporte urbano en la zona centro de la ciudad. 

Rutas cambian. Las rutas que cambian recorridos son: 4A, 4B, 8 Ampliación, 18 Colonias y 2B San Ángel, informó el Instituto Municipal del Transporte. 
Se destacó que por medio de las redes sociales del municipio y de los distintos medios de comunicación, prensa, radio, televisión y periódicos, se ha informado de los diversos recorridos que tendrán las rutas de transporte, de ahí que invitó a la ciudadanía a mantenerse informada de estos cambios. Debido a las obras como parte de Paseo Capital que inician a partir de este lunes en la calle Benito Juárez, fue necesario aplicar modificaciones en los recorridos de distintas rutas del transporte urbano en la zona centro de la ciudad, mencionaron autoridades municipales. 

Adecuaciones. Por indicaciones de la Dirección de Desarrollo urbano de Saltillo, a cargo de José Antonio Lazcano Ponce, se hiceron estas adecuaciones a las rutas de transporte urbano que circulan por la calle Benito Juárez, en el Centro de Saltillo, derivado de las obras que se realizarán dentro del proyecto Paseo Capital. De acuerdo con el titular del Instituto Municipal del Transporte, Héctor Gutiérrez Cabello, el objetivo principal es mejorar el flujo vehicular de la zona y solo se modificará el recorrido de seis rutas, lo que no traerá mayor afectación a la movilidad.

 

Este lunes cierran circulación en tramos de calle Juárez en Saltillo
Este lunes cierran circulación en tramos de calle Juárez en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este lunes cierran circulación en tramos de calle Juárez en Saltillo