Este juego está a punto de convertirse en uno de los más criticados de la historia de Steam.

NBA 2K24 está a punto de quedar por debajo de Overwatch 2 en términos de calificaciones, una situación muy desafortunada

Este juego está a punto de convertirse en uno de los más criticados de la historia de Steam.
Redacción/El Tiempo

La comunidad de NBA 2K en PC está indignada con los desarrolladores del juego debido a la falta de actualizaciones para la versión de ordenadores en comparación con las consolas de nueva generación. A pesar de su lanzamiento el 8 de septiembre, NBA 2K24 ha recibido más de 2.500 críticas de usuarios, y lamentablemente, el 90% de ellas son negativas. Esto refleja un rechazo abrumador hacia la última entrega del simulador de baloncesto de 2K Sports.

La principal fuente de descontento proviene de la falta de atención que ha recibido la versión de PC en los últimos años. Mientras que las versiones de PS5 y Xbox Series se estrenaron en 2020, la edición para PC no ha sido actualizada para adaptarse a la nueva generación de consolas. Esto no solo deja a NBA 2K24 varios pasos atrás en términos de gráficos y características en comparación con sus contrapartes de consola, sino que también hace que esta nueva entrega se sienta más como una simple actualización de plantillas que como un juego completamente nuevo. Sorprendentemente, el precio de venta al público se ha mantenido, a pesar de estas carencias.

Muchos miembros de la comunidad esperaban que este fuera el año en que 2K Sports demostraría su compromiso y ambición para la plataforma de PC. La mayoría de los otros juegos deportivos ya han hecho esta transición, incluyendo juegos de la misma desarrolladora, como WWE 2K23. Por lo tanto, la frustración de los fans se ve agravada por estas comparaciones. Mientras que comunidades como la de EA Sports FC han superado los problemas en la versión de ordenador el año pasado, los fanáticos de NBA 2K24 aún están atrapados con una versión que no cumple con sus expectativas. Esto es especialmente decepcionante dado que el baloncesto es uno de los deportes más populares del mundo.

Lamentablemente, no se vislumbran grandes mejoras en la situación de NBA 2K24 en un futuro cercano. Como resultado, es probable que las críticas en Steam continúen siendo negativas.Esta situación también resulta incomprensible teniendo en cuenta el crecimiento del mercado de juegos en PC en los últimos años.

Este juego está a punto de convertirse en uno de los más criticados de la historia de Steam.
Este juego está a punto de convertirse en uno de los más criticados de la historia de Steam. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este juego está a punto de convertirse en uno de los más criticados de la historia de Steam.