Este Ferrari Enzo puede ser tuyo; será subastado

Este Ferrari Enzo puede ser tuyo; será subastado
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este Ferrari Enzo 2005 es solo uno de los 400 que se produjeron para todo el mundo

El Ferrari Enzo es un gran superdeportivo, pero esta versión es lo suficientemente pura como para ser la joya de la corona de una colección de superdeportivos de lujo como este Ferrari.

Este Enzo está siendo vendido por Mecum Auctions en su evento de Kissimmee el 14 de enero y se espera que se venda por entre 3.5 millones y 3.7 millones de dólares. Es decir, entre 68 y 72 millones de pesos mexicanos. 

ferrarienzo-2.jpg

El Ferrari Enzo de colección

Lo que hace que este Enzo se destaque de la mayoría de los demás es la pintura Argento Nurburgring de pedido personalizado. Esta cobertura se complementa de manera increíble con un juego de llantas de aleación de bloqueo central con acabado plateado.

El propietario original también ordenó que su Ferrari Enzo viniera con Scuderia Shields en las salpicaderas delanteras y tapas centrales amarillas. En la cabina se encuentran asientos de cubo de fibra de carbono revestidos en cuero Nero con emblemas de Cavallino cosidos en las cabeceras. 

ferrarienzo-3.jpg

Muchas partes interiores están terminadas en fibra de carbono nada más y, aunque el automóvil de 18 años carece de muchas de las comodidades de los superdeportivos modernos, sí cuenta con aire acondicionado.

Dentro del Ferrari hay un motor V12 de aspiración natural de 6.0 litros que genera 660 hp y 485 lb-ft de torque. Junto a este motor hay una transmisión automática F1 con paletas de cambio que envía potencia a las llantas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado. El vendedor señala que el automóvil tiene solo 11,802 km.

ferrarienzo-4_0.jpg

Ferrari solo construyó 400 ejemplares del Enzo, el último de los cuales fue encargado por el Papa Juan Pablo II y subastado para ayudar a las víctimas del tsunami del Océano Índico de 2004. Así que este automóvil es uno de los más cotizados del mundo. 

Este Ferrari Enzo puede ser tuyo; será subastado
Este Ferrari Enzo puede ser tuyo; será subastado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este Ferrari Enzo puede ser tuyo; será subastado