Este es el verdadero nombre de Curvy Zelma

La conductora de “La rueda de la suerte” usa un apodo pero muchos conocen su verdadera identidad.

Este es el verdadero nombre de Curvy Zelma
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Curvy Zelma anunció esta semana que conducirá la “ La rueda de la suerte” junto a Rafael Mercadante en la TV Azteca. La morena se hizo conocida por su participación en “Survivor México” hace tres años y es muy activa en las redes sociales por su despampanante belleza y su activismo dentro del movimiento “Body positivity”.

La joven de 31 años acumula más de 700 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Es que Curvy Zelma ha llegado a los rincones más inesperados con su mensaje contra la discriminación y la gordofobia. Lejos de intentar encajar en los modelos estandarizados, la modelo busca reafirmar el amor propio y el respeto a todos los cuerpos. Sus seguidores la alientan y acompañan en su carrera. Lo que muchos desconocen es su verdadero nombre.

Curvy Zelma (Fuente Instagram @curvyzelma)

¿Cómo se llama Curvy Zelma?

Curvy Zelma tiene 31 años y se hizo conocida por su participación en “Survivor México” en el año 2020. Fue la octava eliminada del programa. La actriz conquistó el corazón de todos por su espíritu valiente y su seguridad ante las distintas situaciones y dificultades. Un actitud que daba mucha tela para cortar porque también había algunas personas que estaban en desacuerdo con su proceder.

El verdadero nombre de Curvy Zelma es Zelma Cherem. La joven cantante y empresaria estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Trabajó en la serie Roomies de MVS y también fue parte del elenco de algunos episodios de “La Rosa de Guadalupe”. Además, participó en “Como dice el dicho” y fue conductora del programa “Locas por el futbol”.

Curvy Zelma (Fuente Instagram @curvyzelma)

Curvy Zelma es una artista completa que brilla en la conducción, el canto y el modelaje. Es una referente de la moda y tiene su propia línea de ropa íntima para cuerpos reales. Además, lleva adelante un gran trabajo como activistas del movimiento para derribar estereotipos.

Este es el verdadero nombre de Curvy Zelma
Este es el verdadero nombre de Curvy Zelma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el verdadero nombre de Curvy Zelma