Este es el posible setlist con el que Rosalía pondrá a bailar a los capitalinos

La cantante española se presentará este viernes en la plancha del Zócalo de la CDMX; le concierto será gratuito

Este es el posible setlist con el que Rosalía pondrá a bailar a los capitalinos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Faltan sólo unas cuantas horas para que una de las intérpretes más importantes de la música en español llegue a la plancha del Zócalo capitalino con un concierto que, sin lugar a dudas, será completamente inolvidable.

El escenario, desde hace un par de días, ya está listo, incluso los fans de Rosalía ya han abarrotado las inmediaciones del centro de la ciudad y las autoridades han declarado un lleno total.

Ahora, sólo queda una duda: ¿Cuáles serán los éxitos con los que la llamada "Motomami" hará vibrar a su público?. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cantante visita tierras aztecas, en 2022 ofreció un concierto como parte de su gira mundial y hace tan solo unas semanas formó parte del Festival Ceremonia, por lo que es muy probable que la lista de canciones sea similar a la que ya presentó anteriormente.

En ambos shows, los asistentes pudieron corear temas que ya con icónicos como: "Saoko", "Bizcochito", "La noche de anoche", "Despecha" y por supuesto "Motomami".

En esta lista, además de las ya mencionadas, también se incluyen otras como: "Beso", "Con altura", "Chicken Teriyaki", "LLYLM", "Hentai", "Caramelo", "Diablo", "La fama", "CUUUUuuuuuute", "Héroe", "Bulerías", "De aquí no sales", "Linda" y "Malamente, solo por mencionar algunas.

Cabe aclarar que hasta el momento se desconoce el setlist oficial, y aunque se sabe que el show dará inicio en punto de las 20:00 horas, tampoco se sabe cuánto tiempo estará Rosalía arriba del escenario, eso sí, el horario del Metro se ha ampliado hasta las 01:00 horas del día sábado, por lo que se espera un concierto sin precedentes y que rompa varios récords.

Este es el posible setlist con el que Rosalía pondrá a bailar a los capitalinos
Este es el posible setlist con el que Rosalía pondrá a bailar a los capitalinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el posible setlist con el que Rosalía pondrá a bailar a los capitalinos