Este es el peculiar papel que tuvo la hija de Nolan en Oppenheimer

La película contará con una escena en la que aparece la hija del director

Este es el peculiar papel que tuvo la hija de Nolan en Oppenheimer
Redacción/El Tiempo Monclova

Christopher Nolan ha revelado un interesante cameo de su hija mayor en su nueva película "Oppenheimer", que se estrena esta semana.

En una entrevista con The Telegraph, el director explicó que el papel de su hija surgió de manera espontánea, pero que la escena en la que participó era particularmente intensa.

Flora, acompañada por su madre Emma Thomas, quien también es productora de la película, asistió al rodaje. En ese momento, a Nolan se le ocurrió la idea de que ella interpretara a una mujer sin nombre que se ve afectada por la explosión nuclear en una secuencia que ocurre en la imaginación del protagonista.

"Necesitábamos que alguien hiciese esa pequeña parte, en esa escena experimental y espontánea," comentaba el director. "Así que fue increíble que ella se uniese."

Aunque no dio una interpretación específica sobre el significado de este cameo, se puede considerar que la inclusión de su hija en el reparto y en este tipo de papel puede estar en concordancia con la temática general de la película. La participación de Flora podría agregar un elemento personal y emocional a la escena, lo que podría enriquecer la experiencia cinematográfica tanto para el director como para el público.

"El asunto es que, si creas un poder destructivo definitivo, también destruirá a aquellos más cercanos y queridos para ti. Supongo que esta era mi forma de expresarlo en lo que, para mí, son los términos más potentes posibles."

'Oppenheimer' llegará a los cines el próximo 20 de julio. Este jueves, una de las películas más esperadas de 2023 estará al alcance de todos los espectadores que deseen sumergirse en la historia de J. Robert Oppenheimer, el hombre detrás de la bomba atómica.

 

Este es el peculiar papel que tuvo la hija de Nolan en Oppenheimer
Este es el peculiar papel que tuvo la hija de Nolan en Oppenheimer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el peculiar papel que tuvo la hija de Nolan en Oppenheimer