Este es el orden en el cual debes lavar los trastes para no perder tiempo

Este es el orden en el cual debes lavar los trastes para no perder tiempo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Este es el truco para lavar más rápido los trastes y dejarlos ordenados

Hay quehaceres de la casa que no son de agrado de la mayoría, uno de ellos es lavar los trastes. Es una de las actividades que en la familia cada integrante intenta evitar después de cocinar, es que entrar a la cocina y encontrarse con una infinidad de ollas, platos, cubiertos, vasos y sartenes desmotiva a quien sea, estos son algunos tips de limpieza para que puedas lavar tus trastes de manera rápida sin perder tiempo demás en una tarea poco agradable.

Luego de almorzar, esta tarea de lavar los trastes se vuelve tediosa, ya sea que hayas cocinado algo muy sencillo o te haya tocado preparar una comida muy elaborada. De ambas formas, si no te gusta realizar esta tarea, la misma se vuelve cuesta arriba, por eso sigue los siguientes consejos.

 

  • Tips de limpieza:

 

  1. El primer tip de limpieza: que debemos para que el proceso de lavar los trastes sea más ameno y rápido, es tener en condiciones los elementos de limpieza que usamos para limpiar nuestra vajilla. Es decir, se debe considerar tener una buena fibra que se adapte a los trastes que tenemos en casa. Por ejemplo; si utilizas sartenes con teflón antiadherente no debes usar material áspero para lavarlos, ya que si lo haces dañarás tus utensilios de cocina. En el mismo sentido, es primordial utilizar el jabón adecuado.

 

  1. El segundo tip: es ordenar los trastes de la manera adecuada. Lo primero que debes hacer es retirar el sobrante de comida cómo así también las servilletas que suelen poner en el plato y el excedente líquido de cada uno de los vasos.

 

  1. Luego debes acomodar los platos en el orden que vas a lavarlos, como si fueras a almacenarlos, es decir del plato extendido al plato hondo.

 

  1. Después, la recomendación es comenzar a lavar primero los vasos, siguiendo por los platos extendidos y posteriormente los platos hondos, para continuar con la limpieza de cubiertos y recipientes de plásticos.

 

  1. Al final se lavan los sartenes y las ollas. De esta forma si tienes una cacerola que contiene comida pegado o difícil de lavar la dejas remojar con agua caliente un momento antes de lavarla y después no cuesta tanto trabajo
Este es el orden en el cual debes lavar los trastes para no perder tiempo
Este es el orden en el cual debes lavar los trastes para no perder tiempo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el orden en el cual debes lavar los trastes para no perder tiempo