Este es el nuevo trabajo de Cristian, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

El joven talentoso, que pronto cumplirá años, ha ingresado en un selecto grupo de artistas puertorriqueños.

Este es el nuevo trabajo de Cristian, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Veinte años han pasado desde que Marc Anthony y Dayanara Torres se divorciaron, luego de traer al mundo a dos hijos: Cristian y Ryan. Si bien el hijo mayor del cantante y la exreina de belleza tiene un perfil más bajo que sus padres y no pertenece al mundo de la farándula, ha logrado hacer su debut artístico.

El joven que este año cumplirá sus 22 años, ha debutado recientemente como ilustrador de cómics y le ha dado vida a un superhéroe: “Oro: El Coqui Dorado”. El personaje a cargo de la mano del hijo de Dayanara Torres y el intérprete de “Vivir mi vida” es un héroe con raíces latinas, ya que su nacionalidad es puertorriqueña.

“2023 Me sigue Sorprendiendo. Mi hermoso y talentoso Cristian está haciendo su debut como comic book artist. Con un nuevo superhéroe puertorriqueño: “Oro, el Coqui Dorado”, fue parte del epígrafe que compartió la conductora en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.6 millones de personas.

“Viste papito, trabajo duro, constancia y perseverancia, dan sus frutos. Estoy profundamente orgullosa de ti, tu talento nos sigue impresionando. ¡Esto estaba destinado a pasar! Y no puede ser más perfecto porque creo en tu amor y orgullo por ser puertorriqueño y nuestra gente. ¡Viva Puerto Rico! ¡Y nuestro Coqui!”, fueron otras palabras de la bella actriz de 48 años.

Por su parte, desde “La Borinqueña Comics”, la editorial que incorporó al talentoso dibujante como ilustrador del nuevo personaje, dio un mensaje a través de la cuenta oficial de Instagram: “Oro, el Coqui Dorado” tendrá su propio libro este año y Cristian Muñiz Torres hará su debut como artista de cómics en él. Aquí está su interpretación de Oro en este post y habrá más para ser anunciados este año”. Con esto queda demostrado que el joven ha heredado las mejores características de sus padres para hacer lo que le apasiona: mucha perseverancia y talento.

Este es el nuevo trabajo de Cristian, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres
Este es el nuevo trabajo de Cristian, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el nuevo trabajo de Cristian, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres