Este es el live action de Disney más visto en su plataforma durante septiembre 2023

Este es el live action de Disney más visto en su plataforma durante septiembre 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata de la nueva versión de “La Sirenita” que superó el poco éxito que tuvo en los cines.

La plataforma de streaming Disney + sigue siendo una de las elegidas por las familias para disfrutar de series y películas apuntadas al entretenimiento y con bellas historias en sus tramas. Su catálogo es muy variado y continúa actualizándose periódicamente con grandes títulos que se han convertido en rotundos éxitos.

Este mes, la plataforma Disney + va dando muestras de cuáles son las opciones más elegidas por los suscriptores. En esta oportunidad es un live action el que se ha posicionado como el más visto en lo que va de septiembre, demostrando así una situación bastante diferente a lo que ocurrió cuando la película llegó a los cines.

 

El live action más visto

Durante septiembre, Disney + está teniendo entre las propuestas más vista al live action de “La Sirenita”, la propuesta cinematográfica que llegó este mismo año a los cines con una historia cargada de romance, fantasía y música. La película es una versión renovada del clásico animado lanzado en 1989.

Fue en mayo cuando “La Sirenita” dio su primer paso en la gran pantalla y obtuvo una recaudación exitosa en taquilla que superó los 569.3 millones de dólares, sin embargo estuvo lejos de lo que se esperaba ya que tuvo un presupuesto de $250 millones. Ahora, la película está disponible en Disney + y ya logró superar las 16 millones de reproducciones en tan solo cinco días.

“La historia de Ariel, una sirena curiosa que rompe las reglas de su padre y cumple el sueño de conocer la superficie. En el viaje encuentra una bruja, un príncipe y un mundo nuevo que supera todos los límites del mar: el de su corazón”, señala Disney + en su reseña sobre esta película que merece ser vista aunque sea una vez. “La Sirenita” ha tenido críticas divididas, por eso es que debes darle play y sacar tus propias conclusiones.

Este es el live action de Disney más visto en su plataforma durante septiembre 2023
Este es el live action de Disney más visto en su plataforma durante septiembre 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el live action de Disney más visto en su plataforma durante septiembre 2023