Este es el laboratorio médico más barato para tus análisis, según Profeco

Este es el laboratorio médico más barato para tus análisis, según Profeco
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace menos de 15 días arrancó el 2023, por lo que es una excelente oportunidad para que inicies tus chequeos médicos y cuidar tu salud. Por esta razón te presentamos información sobre los laboratorios que tienen precios súper baratos según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Las revisiones a tiempo son grandes aliadas para prevenir enfermedades ante el diagnóstico temprano. Además, también representan un ahorro para tu billetera.

En ese sentido, el 8 de noviembre de 2022 la dependencia recabó información de sitios de internet sobre paquetes básicos o con el costo mínimo. ¡Ojo! Es probable que en el mercado puedas encontrar estudios con valores más altos o más bajos.

 

Promociones de check ups básicos en laboratorios 

  • Laboratorio Médico del Chopo

El precio de promoción del check up femenino es de mil 344.85 pesos. Incluye citología cervicovaginal sistema Bethesda, colposcopía, química integral de 45 elementos, biometría hemática y examen general de orina.

El masculino es de mil 136.85 pesos. Contiene química integral de 45 elementos, biometría hemática, antígeno prostático específico total en suero y examen general de orina.

 
  • Laboratorio Médico Polanco

El análisis femenino tiene un valor de mil 599 en promoción. Te realizarán estudios de química sanguínea de 36 elementos, biometría hemática, examen general de orina y colposcopía - Papanicolaou en base líquida.

El masculino ronda en los mil 149 pesos. Te harán la revisión de química sanguínea de 36 elementos, examen general de orina, biometría hemática y antígeno prostático específico.

 
  • Laboratorios Azteca

Tiene un valor de mil 249 pesos. El paquete incluye examen general de orina, biometría hemática, colposcopía, Papanicolaou, ultrasonido de mama bilateral y química sanguínea de 6 elementos.

Para el sexo masculino el análisis vale 749 pesos. Se realizará un examen general de orina, biometría hemática, antígeno específico de próstata y química sanguínea de 6 elementos.

Laboratorios sin 'promo' para hacerte un check up

Además de incluir clínicas de análisis con promociones, Profeco encontró los precios de referencias de otros sitios en donde puedes realizarte chequeos, Te contamos:

  • Laboratorio Clínico Jenner

El paquete básico femenino tiene un costo de mil 499 pesos. Aquí te harán un estudio de biometría hemática, química sanguínea de 24 elementos, examen general de orina, colposcopía y Papanicolaou y ultrasonido de mama.

Para el sexo masculino cuesta 999 pesos. Te realizarán pruebas de biometría hemática, química sanguínea de 24 elementos, examen general de orina y antígeno específico de próstata.

  • Laboratorios Quetzal

El check up para mujeres cuesta mil 631 pesos. Incluye examen general de orina, química sanguínea de 3 elementos, biometría hemática, Papanicolaou y perfil hormonal femenino.

Cuesta mil 912 pesos. Las pruebas a realizar son química sanguínea de 27 elementos, examen general de orina, biometría hemática, antígeno prostático total y libre, testosterona libre y total.

  •  Laboratorio Médico Olab

 El check up para mujeres cuesta mil 699 pesos. Te realizarán análisis de biometría hemática, colposcopía con Papanicolaou, examen general de orina, química sanguínea de 35 elementos y ultrasonido de mama.

Su precio es mil 099 pesos para el paquete masculino. Los estudios a implementar son antígeno específico de próstata, biometría hemática, examen general de orina y química sanguínea de 35 elementos.

Recuerda que los precios pueden tener variaciones; sin embargo, debes tomar en cuenta que los beneficios de hacerte revisiones periódicas de salud puede ayudarte a reducir el riesgo de una enfermedad, detectar condiciones o enfermedades mortales de manera temprana y aumentar las posibilidades de tratamiento y cura.

En todo momento -y si te sientes mal-, es necesario que acudas con tu médico para evaluaciones previas, externar tus dudas y saber qué tipo de análisis necesitas. ¡Cuídate!

Este es el laboratorio médico más barato para tus análisis, según Profeco
Este es el laboratorio médico más barato para tus análisis, según Profeco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el laboratorio médico más barato para tus análisis, según Profeco